Críticas de La casa de las flores

Logeate para poder valorar esta serie

La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.

2018
30 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La casa de las flores

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
QUE PENA DE 2ª TEMPORADA, SOLO VALE LA PENA EN TODO CASO EL EPISODIO DEL FUNERAL. CON LO SIMPÁTICA QUE FUE LA 1ª...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
a esta temporada no le he acabado de coger el punto, para mi la peor de las tres con diferencia, ha sido estirar el chicle sin sentido

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Historia q ha ido de mas (una primera temporada muy interesante) y mucho menos, (la tercera temporada no me acabo de llenar el ojo).
Narra la historia de una familia los De la Mora) q regentan desde hace 3 generaciones una floristeria.
Todo empieza con un suicidio y en la primera temporada se van descubriendo los entresijos de la familia y con una gran Veronica Castro como la matriarca.
La segunda temporada, tras la marcha de Veronica Castro, ya con los misterios resueltos flojea y la tercera no merece la pena

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Una de las mejores series de la temporada, actores que sostienen perfectamente la serie, a eso le sumamos una historia creíble, con mucha mamarrachada, pero suficientemente real en el día a día.
El mejor personaje sin duda es el de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), que resulta bastante hipnótico.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
bajonazo de nivel en mi opnion, se hecha de menos a Veronica Castro y las tramas no me han gustado mucho

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6 / 10
Crítica de la primera temporada de “La casa de las flores“

Culebrón con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados.

Serie compuesta por trece capítulos con una duración de media hora cada uno, que se hacen muy amenos de ver. Con buen humor, enredos de familia, flores, romances, muertes, destape, tiene de todo, incluida el personaje de Paulina de la Mora que es lo mejor de la serie con su forma de hablar tan adictiva.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/11/04/la-casa-de-las-floras-1o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Puede Que No Sea Gran Cosa, Pero Tiene Momentos Muy Divertidos, El Personaje De Paulina Es Lo Mejor De Todo, No Solo Por Su Forma De Hablar Si No Por Los Momentos Que Da. Muy Entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
8.5 / 10
Es algo totalmente diferente a lo visto, si no tienes tiene la mente un poco abierta no te gustará, pero en mi opinión es una serie con las temporadas necesarias y los capítulos tienen la duración perfecta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
El mexicano Manolo Caro recibe su primer encargo de serie con la creación de 'La casa de las flores' para Netflix, una novela mexicana con aires modernos.

Un suicidio en la casa familiar es el desencadenante de que se abra la caja de los secretos de la familia De la Mora. 'La casa de las flores' les da a las clásicas tramas de las telenovelas un estilo descarado, desenfadado y actual, con una estética muy marcada, sello de su director Manolo Caro.

Pero por encima de la trama esta sus peculiares personajes, que consiguen ser más importantes que la propia historia. Y sobre todos, está la actriz Cecilia Suárez, quien da vida al personaje Paulina de la Mora, y quien consigue atraer toda la atención, convirtiéndose incluso en el centro de lo que tendría que ser una serie coral. Con su interpretación de Paulina, consigue crear un icono de las telenovelas modernas, convirtiéndose en un meme reconocible e inestable. Es imposible mencionar 'La casa de las flores' y no pensar en la voz de Paulina diciendo "Hay por favor, o sea, no seas ridículo, sorry, ni al caso".

'La casa de las flores' tiene sus menos, como su ritmo muy lento, y sus más, como sus personajes gays y con las míticas frases de Paulina, lo que hace que al final, aunque no seas de telenovelas, pueda acabar entreteniendote.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
6 / 10
La Casa de las Flores es una serie que no deja indiferente. Trata diferentes historias de la familia De La Mora y nos muestra a modo de telenovela cómo los diferentes personajes viven la vida social y familiar. En la serie se habla de temas un poco tabú todavía en muchas sociedades.
A pesar de todo, yo personalmente recomiendo la serie, es una serie muy entretenida y que, sobretodo la primera temporada y la tercera, enganchan al espectador a seguir viendo cómo la familia supera las adversidades que viven.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 77