Críticas de Jóvenes altezas

Logeate para poder valorar esta serie

Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

2021
45 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Jóvenes altezas

Crítico aplicado
PTG 222
5 / 10
Mira que la primera temporada me gusto muchísimo, pero es que esta segunda se me ha hecho bola... Algunos capítulos se me han hecho eternos y las tramas la verdad con poca chicha...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
8 / 10
Todo comienza con la entrada a un colegio prestigioso del príncipe no heredero de la corona de Suecia, ya que este se ha metido en problema y la casa real quiere arreglarlo metiéndolo en el internado donde estudio su hermano el futuro rey. Lo que no saben los reyes es que ahí conocerá el amor.
La serie esta muy bien vamos no han inventado nada típico internado de ricos donde sorprendentemente se escapan para hacer fiestas y no los pillan. Pero vamos nada que ver con Elite estos al lado de ellos son santos. También es verdad que la serie se centra mas en lo que es la historia de amor del príncipe y de sus consecuencias.
Un punto positivo que le doy es que pro primera vez los alumnos aparentan la edad de estar en el instituto, es que tienen hasta acné algunos de ellos.
Y un punto negativo pero eso ya es personal es que me pone muy nervioso el prota todo el día echándose los pelos para detrás y quitándoselo de los ojos... Córtate esos peloos si te molestan!!! jajaja

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 7
7.5 / 10
Ojalá y puedan ser felices sin ocultarlo mas a la sociedad!! Que pena ser rey y no poder estar con la persona que amas porque la sociedad te pueda criticar..

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 52