Críticas de Invasión de altura

Logeate para poder valorar esta serie

Yuri Honjou, una chica de 16 años despierta en el techo de un edificio y ve como un hombre enmascarado asesina a una persona. Temblando de miedo intenta huir de la escena pero descubre que esta atrapada en un edificio abandonado donde cada puerta esta cerrada. Ahora, ella tendrá que escapar de un mundo rodeado de edificios, con asesinos al acecho preguntándose si podrá salir con vida.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Invasión de altura

Crítico aprendiz
PTG 111
4 / 10
Una 1º temporada muy pero que muy floja, en un principio comenzó dando señales de una gran idea con una base que más o menos para mi tenia un sentido. Pero a lo largo de lo que la fui viendo, entre las cosas surrealistas que se salen de lo que debería haber sido y encima que se van inventando cosas en cada capitulo, llego un momento en que ya de interesante paso a ser super aburrida.

Ninguno de los personajes que se ven llaman la atención, la mayoría acaba siendo un improvisación del argumento... el único que se salva es el francotirador... por los demás no me ha gustado ninguno...

Ahorraros verla, perderéis mucho tiempo tratando de terminarla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Antes de sumergirnos en toda esta nueva historia, no podemos evitar imaginarnos lo que nos vamos a encontrar, pues en el tráiler vemos claramente una gran dosis de violencia y sangre. Sin duda alguna es lo que nos encontraremos a lo largo de toda esta primera temporada, desde el minuto 1.

Desde el primer momento podemos estar totalmente tranquilos, ya que nos están dando lo que nos ofrecieron de un principio. Aunque también encontraremos un montón de clichés sacado de otras historias e incluso encontraremos una que nos hace recordar a «Sailor Moon«. Algo realmente que introducen forzadamente para el anime que nos encontramos.

Por otro lado, esta nueva serie de animación japonesa se ve realmente rápido por su formato típico de ofrecernos 20 minutos por capítulo con un total de 12 episodios. Algo que se agradece, pero que el final termina doliendo por querer seguir viendo y saber más sobre lo que ocurre. Ya que como habrás notado, dejan un final abierto, para una segunda temporada o «parte», como bien nos tiene acostumbrados Netflix.

Cada uno de los personajes terminan ofreciéndonos sus traumas y sus luchas internas, donde llegamos a conocerlos poco a poco.

Por último, nos encontramos con una animación de lo más normalita y sin tantos momentos irregulares, como bien comprobamos en otros títulos. Esto hace que las escenas de acción no destaquen demasiado, pero terminen haciendo la función de impactar al espectador con la gran cantidad de sangre que llegamos a disfrutar.

Durante estos 12 episodios, hemos llegado a conocer muchas cosas de la trama, pero sin lugar a duda, todo indica que aún queda un gran recorrido. No es ningún anime refrescante para el género, pero si es algo realmente entretenido para cualquier amante de estas series.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 23