Críticas de Into the Night

Logeate para poder valorar esta serie

Cuando el sol de repente comienza a matar todo a su paso, los pasajeros en un vuelo nocturno desde Bruselas intentan sobrevivir por cualquier medio necesario.

2020
37 min
Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Into the Night

Crítico aplicado
PTG 333
7.5 / 10
Me a he visto del tirón. Muy bien ideada la serie y además te lo deja en un punto que cuando llegue la segunda temporada no hace falta hacer mucha memoria en como quedó, no como por ejemplo en Dark o Westworld.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
5.5 / 10
Una temp inferior a la 1, en esta me ha costado mantener el interés. Los contínuos subtítulos cuando hablan en inglés me ha resultado tedioso. Que contraten más actores de doblaje, carallo!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
4.5 / 10
no entiendo como en una serie así pueden cometer un error tan grande como es no traducir o poner subttitulos a los guiones de los militares.
Es que se creen que todos sabemos ingles?

Valoraciones en tu crítica:

Serie sencilla de pisa y corre. Ideal para pasar el rato, muy al estilo de series/peliculas en las k hay k huir del fin del mundo XD (San Andreas, El día después de mañana, 2012, etc..). Te mantiene en tensión todo el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
No es que la serie me haya maravillado, pero sí que está muy bien y, como todo lo distópico me encanta, pues más que me gusta. La trama es curiosa y original, aunque muy pocos personajes me convencen.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 52