Críticas de Helstrom

La historia se centra en los hermanos gemelos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino en serie con un increíble poder y un halo de misterio que le sigue. A pesar de su complicada situación familiar, están decididos a sacar el mayor partido posible a habilidades y aptitudes únicas que poseen. Haciendo uso de sus dotes, la pareja de hermanos persigue a lo peor de la humanidad mientras aprenden a convivir en su complicada dinámica y poco a poco, la fama les va alcanzando.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Helstrom

8.5 / 10
Después de estar un tiempo sabiendo de esta serie y esperar para verla, ya que creía que seria mas "gore" y oscura, me lance ha verla y me lleve una gratísima sorpresa. Después de todas las malísimas criticas que había recibido y que yo realmente no llego a entender después de completarla.
Veo que hay "miles" series que en mi opinión son caldo de consumo y las llevan a los altares y muchas de las series que me gustan, casi siempre tienen el mismo final, canceladas al poco tiempo o a la segunda temporada como mucho......
Helstrom es una serie de perfil bajo en presupuesto (en comparación a las ultimas producciones de Marvel) que desarrolla un buen guion, más que la acción, que es lo que la gran mayoría de espectadores buscamos en series basadas en comic y ese es para mi su acierto, que no necesita de esa acción (aunque también la tiene) para que nos metamos en la historia. Dos hermanos enfrentados en su pasado, unirán fuerzas para combatir posesiones infernales y oscuras intenciones.

7 / 10
Paul Zbyszewski ('Lost') confía al finlandés Anders Engström ('See') la dirección de la adaptación de los personajes de Marvel creados por Roy Thomas, Daimon y Satana Hellstrom, en la serie 'Helstrom'.

'Helstrom' comienza sin presentaciones y con lentitud, con animo de que uno se esfuerce por unir las piezas. Pero no hay tantas piezas y la trama es sencilla, lo que hace que la serie, aún siendo interesante, pierda atracción y decaiga en varios momentos. Pero en general, la serie es entretenida, y no se corta en los momentos oscuras y sangrientos, aunque en la mayor parte del tiempo mantiene un estilo común a las serie de la cadena ABC.

Las interpretaciones de Tom Austen y Sydney Lemmon como Daimon y Ana Hellstrom están muy bien, se les ve apasionados, atormentados y metidos en el personaje. El resto de secundarios tiene una actuación normal, excepto Alain Uy, que interpreta al ayudante de Ana, Chris Yen, dándole una gran personalidad, y cargando con el tono sarcástico de la serie.

Siendo el ritmo y el montaje los puntos flojos, la cinematografía es la parte fuerte de la serie. La producción cuenta con una buena y oscura fotografía, una banda sonora que encaja perfectamente y un buen diseño de vestuario y escenarios.

'Helstrom' es una oscura y entretenida serie del Universo Marvel, que no ha dado todo lo que podría dar, pero cumple con los mínimos.

6 / 10
No me ha acabado de convencer del todo, no se si ha sido por la manera de contar la historia, o por que ya sabia que estaba cancelada cuando la he empezado a ver.