Críticas de Hellsing

Logeate para poder valorar esta serie

Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hellsing

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Anime increíble con unos personajes alucinantes.

Nos presentan al personaje de Alucard, que no deja de ser si no el mismisimo Drácula, en situaciones que te hacen estar pegados a la pantalla sin pestañear.

Gore y acción se dan la mano para contarnos una historia alucinante

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
Cuando uno se dispone a ver un anime con este título y cuya premisa sabe que es una historia de vampiros y cazavampiros, espera ver mucha sangre y acción. 'Hellsing' no defrauda en ese sentido, hay más sangre que en una peli de Tarantino, algo de gore y todo ello además acompañado de una banda sonora perfecta. El dúo protagonista formado por Alucard y Victoria tiene mucho carisma y sus personajes están bien trabajados.

Ahora bien, me parece que este anime tiene un problema importante, y es que sólo toma algunos elementos argumentales del manga (el cual es buenísimo, por cierto) y a partir de cierto episodio directamente cambian la historia para inventar una nueva. Por desgracia eso se nota mucho, ya que comienza a suceder todo de manera muy precipitada e incluso caótica, con un villano que no impone nada y escenas que parecen hechas con prisas para acabar pronto.

Interesante para fans del género vampírico, pero para conocer bien el mundo Hellsing mejor ver la adaptación fiel al manga que se lanzó en 2006 en forma de 10 OVAs conocida como 'Hellsing Ultimate'.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 104