Críticas de Happiness

Logeate para poder valorar esta serie

Ubicado en un futuro cercano, un edificio de apartamentos de gran altura se ha construido recientemente en la gran ciudad. El edificio de apartamentos tiene residentes de diversos orígenes, pero estalla una nueva enfermedad infecciosa. Debido al brote, el apartamento de gran altura queda aislado. Los residentes luchan por sobrevivir, mientras se sienten afectados por el miedo y la desconfianza hacia los demás.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Happiness

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
Después de un comienzo algo lento empezó a coger ritmo para terminar con unos capítulos de infarto. Me ha gustado y me ha tenido muy estresada con lo que iba sucediendo, desde la seguridad de los protas a la inutilidad de los vecinos que les he cogido una tirria que no podía xD

En mi opinión el drama lo ha sostenido en un 90% el prota, se ha robado todas las escenas y es que llegó un punto que me di cuenta que lo estaba viendo exclusivamente por él. Menuda fantasía de personaje, enamorada de él durante toda la serie y de la relación que mantiene con la chica, los dos son adorables y el romance que han tenido basado en el cariño mutuo de tantos años de amistad ha sido precioso :)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9.5 / 10
Happiness es una de esas series que si te atrapa no te suelta, o al menos es eso lo que me ha pasado a mí, desde el primer momento captó mi atención y que mantenga al espectador con la tensión de qué pasará a continuación hace que quieras hacer un maratón de la serie sin descansos. Eso sí, como la perfección es muy difícil de alcanzar tiene sus cosas, como dejar varios cabos sueltos o el final, por ejemplo, que fue muy precipitado para mi gusto (igual con un capitulo más largo o otro capitulo extra hubieran cerrado mejor la trama). Pero dentro de lo que aporta la serie, creo que es una de las mejores que he visto este año en cuanto a la historia en sí y la actuación de los actores tampoco defrauda, teniendo un reparto icónico con varios actores y actrices conocidos. Si os apetece ver una serie distinta, que toque temas "distópicos" sobre virus que convierten a las personas en una especie de "zombis" y que haya algo de humor y romance, en mi opinión, este último tema coge más relevancia casi en la recta final de la serie, os recomiendo sin duda verla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Es triste que con lo entretenida y estimulante que comenzó siendo 'Happiness', utilizando la temática de género para hablar de aspectos sociales, haya terminado siendo tan irrelevante. Un final muy blandito y cobarde para una trama que no ha sabido desarrollar sus ideas, y que gira entorno a un romance que no da más de sí después de los tres o cuatro primeros episodios. Olvidable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.1 12