Críticas de Hap and Leonard

Logeate para poder valorar esta serie

Basado en la serie de novelas de Joe R. Lansdale, narra cómo los amigos Hap Collins, un ex convicto blanco  y Leonard Pine, un veterano de Vietnam de color, abiertamente homosexual, tratan de evitar los problemas en el Texas en la década de los 1980.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hap and Leonard

Crítico ocasional
PTG 1
7.5 / 10
Pues una serie bastante corta y entretenida en la que vemos las desventuras de una pareja de amigos, Hap y Leonard en los años 80 en el sur de los Estados Unidos, Hap es un ex-convicto y Leonard un veterano de guerra negro y homosexual, por lo que se verán envueltos en bastantes problemas a lo largo de la serie.

Cada temporada tiene una trama bastante definida y que termina al terminar la temporada, la primera es la búsqueda de dinero desaparecido de un atraco, la segunda temporada es la desaparición y el asesinato de niños negros y la tercera es la desaparición de un personaje y un pueblo controlado por el Ku Klux Klan.
A mí personalmente la tercera temporada con la trama de la desaparición y el Ku Klux Klan es la que más me ha gustado, una pena que cancelasen la serie, aunque afortunadamente no deja un final abierto.

Creo que merece la pena echarle un vistazo, la empecé sin esperar nada y me ha gustado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Di con esta serie buscando por la filmografía de Christina Hendricks después de ver Mad Med, y dije mira, reparto majete y es corta.

La primera temporada es un poco meh, pero las dos siguientes se oscurecen y mejoran bastante. Las tramas se inician y cierran con cada temporada,

Al final te acaban cayendo bien los Hap y Leonard

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 26