Críticas de Hanna

Logeate para poder valorar esta serie

HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hanna

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Siento mucho a las personas que les haya podido gustar esta temporada, pero a mí no me ha gustado mucho.

Si, tienes cosas buenas, como las escenas de acción, aunque son demasiadas escasas y el resto de las escenas son demasiado lentas y hace que se pase todo a un ritmo muy pesado.

No sé lo que podremos encontrarnos en la segunda temporada, ya que han pasado muchas cosas en el final de la primera temporada y no sé dónde irá a parar toda la historia.

Los actores en general no me ha gustado mucho, pero la historia aunque solida e interesante a la hora de contarla no han sabido darle el entretenimiento que se merecía para hacer que el usuario en cuestión la vea seguido.

Al final, veré la segunda temporada y si hacen otra también, simplemente para ver cómo se desarrolla todo y cuál será su final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
5 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
El primer capítulo está bastante bien, pero a partir de ahí, los tres siguientes han ido cuesta abajo y sin frenos, hasta el punto de haber perdido cualquier interés en seguir viéndola. Primer abandono del año :_)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
6.5 / 10
Pues en verdad da gusto que hagan una serie cortita antes que excederse como normalmente hacen hasta que las acaban cancelando, la primera temporada me gusto bastante, la segunda tuvo sus momentos aunque es la peor para mi gusto por un motivo que seria spoiler supuestamente hanna tiene adn de lobo que hace que tenga "superpoderes" que por lo que veo, han decidido borrar de la serie, ya que en la segunda y tercera temporada no se hace mención ninguna sobre ello ni se muestra nada, fue una de las razones por las que me gusto la serie y me enganche, pero bye bye supongoxD , y la tercera no esta mal del todo, sin entrar mucho en spoilers lo único malo que le veo es que la mayoría de cosas carecen de sentido, ciertas decisiones o ciertos porque ocurre algo son muy sacados de guion para crear circunstancia y tal, pero bueno, es cortita y esta finalizada, así que +1 y +1 por eso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
La historia de Hanna, una chica que fue entrenada por su padre, ex agente de la CIA. Pasaron 16 años ocultos en un inaccesible bosque de Polonia. Ambos deben enfrentarse con una organización que recluta y entrena niñas en las mismas destrezas que Hanna como asesinas profesionales.

De las tres temporadas creo que la segunda temporada es la mejor, con las chicas en su entrenamiento y las interacciones entre ellas. La tercera, es la más floja y predecible.

Cuando vemos una película o serie de ficción, lo primero que pedimos es que los hechos sean mostrados de manera coherente, aunque la ficción se base en exageraciones o premisas del carácter de los personajes

Cuando le terminas cogiendo cariño al personaje de la serie es porque es buena, y a mi me ha pasado con Hanna. .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Temporada con una primera parte con un desarrollo muy lento, mejora la ultima parte.
La primeros 4-5 capis (temporada de 8) con el rollo del adiestramiento se me ha hecho pesada, los ultimos capitulos, ya con la ejecucion de la mision mejora bastante.
Se me ha hecho raro algunos tramos del final q al estar rodada en Barcelona hablasen catalan XD.
A la espera de la proxima temporada, esperemos q mejore, potencial tiene.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Buena serie que va de más a menos. Un principio potente que va decayendo temporada tras temporada hasta un éxtasis final sinsentido.
Cabe destacar el trabajo de las dos protagonistas, una Mireille Enos que ya me encantó en The Killing y una desconocida Esmé Creed-Miles a la que auguro un excelente futuro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Una temporada más embarullada e inconsistente que la primera, hasta que llega un punto en que se despega de cualquier contacto con la realidad.
Mucho me temo que la escalada de incoherencia tocará techo en la temporada 3.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
8.5 / 10
Interesante primera temporada e esta serie.
Lo primero que me choca es ver el reencuentro de Mireille Enos y Joel Kinnaman después de The killing.
El argumento puede estar lleno de tópicos, pero va fluyendo con naturalidad.
La segunda temporada promete.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Los primeros capítulos de Hanna prometían mucho. Sin embargo, todo eso quedó diluido tras demostrar que no tenían un objetivo claro en la segunda y tercera temporada. Siendo una sería que habría que ver semanalmente, pues si quieres hacerte un buen maratón… te deseo buena suerte y felices sueños.

Claramente, todo perdió el rumbo cuando Joel Kinnaman dejó el proyecto. Pues su personaje llevaba el peso de toda la primera temporada, dando la credibilidad necesaria para que la serie comenzase a ser popular dentro del catálogo de Prime Video.

Pero, siendo honesto… ¿Quién se acordará de esta serie al pasar unos meses?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Hay algo de esta serie que no termina de agradarme. Puede ser por su desarrollo irregular, ya que en algunos momentos va demasiado lento, hasta tal punto de que no paras de bostezar desenfrenadamente o incluso mirar el reloj. Pero en otro momento tienes que agarrarte fuerte al sillón por si en algún momento sales volando por esas escenas tan frenéticas que no te dejan pensar ni en tomarte un refresco.

También podemos notar en algunas escenas que los actores pierden la conexión con los espectadores y hacen que no terminen de expresar nada sus personajes. Los sientes muy frío, sin mucha vida.

Posiblemente sea yo y nadie note esas sensaciones tan extrañas que me entran por el cuerpo cuando me dispongo a ver algún capítulo de esta serie.

Y parece ser que todas las temporadas mantendrán el mismo ritmo. Porque sucedió en la primera temporada y volvió a suceder en la segunda. Algo que espero solucionen en la tercera que ya ha sido confirmada.

Pero después de todo lo malo, diría que probablemente lo mejor de toda la serie es la ambientación y la fotografía durante toda la serie. Hacen que se consolide la serie y llegue atraer nuevos espectadores, ya que da un toque de una producción alta.

Algo que a día de hoy creo recordar no conocen muy bien los usuarios de CW por ello, ese es un gran punto que Prime Video suele dar a sus originales. Nunca escatima en gastos, pero a la hora de contarnos la historia de Hanna flojea bastante, aunque esperaremos a una tercera temporada para ver cómo se “desarrolla” todo este entuerto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Para mi la mas flojita de la tres.

No me ha gustado la trama, no se porque tienen que meterle un novio con calzador, para mi perdió la esencia de temporadas anteriores.

Tiene un final cerrado, que eso por lo menos es de agradecer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Adaptación de la película de 2011 que me pareció genial, la serie desarrolla más la historia de Hanna, esta adolescente especialista en supervivencia que a veces tiene problemas para vivir fuera de la naturaleza... Una serie que me pareció muy sorprendente, fascinante, en el hecho de que con un presupuesto aparentemente muy irrisorio y con escenas sin gran escala ... Supieron asumir el reto de hacerla bastante intrigante por un argumento de buena calidad que sostiene el rumbo y ciertos actores elevan el conjunto. No está mal en sí, pero tampoco es una obra maestra. En comparación con la película, la serie ha perdido claramente para mí. El sentimiento y la tensión de la película no se encuentran en la serie.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 95