Críticas de Godzilla Singular Point

Logeate para poder valorar esta serie

Una universitaria y un ingeniero, unidos por una misteriosa canción, lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría sentenciar al mundo a su destrucción.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Godzilla Singular Point

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Mira que soy algo fan de Godzilla, pero el anime no se merece ni el 7. La obra está bien, sin más... aunque por lo menos creo que todo tiene algo más de sentido que simplemente hablar de una tierra hueca y ya.
Probablemente lo mejor que tenga este anime sea su opening, y nunca doy puntos adicionales por algo así. Sinceramente, creo que se centraron demasiado en los humanos y poco en los monstruos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
No es lo que esperamos viniendo de un anime con el nombre de Godzilla en el título.

Pues desde mi punto de vista se ha quedado un poco, bastante, corto a mis expectativas iniciales. Ya que la dicha criatura sale bastante poco, esto hace que la historia siga un ritmo irregular durante toda la serie.

Por otro lado, la animación en general es bastante buena, salvo por algunas situaciones donde introducen un CGI que te saca de la historia por completo e incluso podríamos decir que te hace llorar.

Aunque la idea inicial haya sido de lo más buena, el producto final ha decepcionado por completo, Por mucho que le des vueltas tras la finalización del anime, es muy difícil defenderla, por como han llevado este nuevo título.

Al menos, el final es el apropiado para contentar a un pequeño porcentaje de los espectadores, que si lo analizamos detenidamente, podemos aprobarlo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 8