Críticas de Gente Hablando

Logeate para poder valorar esta serie

‘Gente Hablando’ va de gente hablando. Nada más y nada menos. Es una serie de autor en su planteamiento, guion y, por supuesto, dirección, donde las conversaciones realistas entre dos personajes desnudan con naturalidad las contradicciones de cada uno de ello y dejan espacio para la reflexión del espectador.

2018
10 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Gente Hablando

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
Pues esta serie es una grata sorpresa, algo diferente y que en muchos casos te hace plantearte algunas cosas y reflexionar, esta segunda temporada me ha dejado muy buen sabor de boca, la primera temporada la vi del tirón sin saber que esperar, esta segunda al saber lo que iba a ver lo he disfrutado mucho más, en apenas una hora te ves los 6 episodios, seguramente vuelva a verme la primera temporada ya que hace un año aproximadamente desde que la vi y seguro que saco nuevas conclusiones de la revisión.

Sin duda recomiendo el visionado de la misma, ya que actualmente son 12 episodios de una duración de entre 7 y 15 minutos por lo que incluso si no os gusta no perdeis demasiado tiempo, os aseguro que habeis visto películas peores y más largas, además como los episodios no tienen relación entre sí puede que alguno no te guste pero también hay muchas posibilidades de que alguno de ellos te marque y disfrutes realmente, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por llevar a cabo este proyecto, además se puede ver gratuitamente a través de atresplayer así que no hay motivo para no echarle un vistazo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.2 8