Críticas de Future Man

Logeate para poder valorar esta serie

Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Future Man

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Serie de humor, viajes temporales, frikis y chorradas varias, con una primera temporada divertida, pero luego las dos temporadas siguientes bastante mejorables, sobre todo la ultima q es absurda y mala.
Son capitulos cortos asi q no se hacen pesados, entretenida, sin mas, si no tienes otro cosa mejor q ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
8 / 10
Pierde un poco con respecto a la primera temporada, porque ya no te pilla por sorpresa el tipo de locuras que se ven, pero sigue siendo igual de entretenida y gamberra. Nunca sabes por donde van a tirar, y cada capitulo te sorprenden con alguna absurdez nueva, dejandote siempre con ganas de más, cliffhanger incluido xD

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
9 / 10
Serie de comedia de Hulu sobre un joven experto en un videojuego cuyos personajes principales van por el para que se una en su lucha, solo que como experto jugador, no tiene las habilidades físicas que supone en el juego.
Entretenida y divertida, el protagonista le saca partido a su vis cómica, recomendable!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
6 / 10
Serie de humor gamberro, perfecta para llenar huecos en la agenda de cualquier seriefilo. Es entretenida y además tiene saltos en el tiempo, a mi ya solo con eso me tienen ganado =D

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
6.5 / 10
Opinión de la primera temporada:
Serie con un humor gamberro, demasiado centrado en lo sexual para mi gusto, aunque por lo menos se les da cierta importancia a cada broma en el futuro y no son simples chascarrillos fáciles. Mucha acción también, aunque quizás no la enfocan como me hubiese gustado del todo. Está bien, el formato de episodios de 25-30 minutos es genial, pero le falta (o le sobra) algo. Aún así recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Empezó muy bien,siguió flojilla y le dieron un final digno,sin abandonar ese humor y esas referencias tan propias de Seth Rogen y compañía. En algún punto la serie me recordaba,salvando las distancias,a una versión "Live Action" de Rick y Morty

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
9.5 / 10
Una serie de humor negro bastante entretenida sobretodo si te gustan los viajes en el tiempo, en mi opinión la primera temporada estaba genial, la segunda empeoró bastante y con la tercera lo volvieron a hacer todo bastante bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
La serie esta bien para entretenimiento aunque tampoco es que sea una super serie. Tipica serie que puedes ponerte en el entre tiempo para ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Los noveles Kyle Hunter y Ariel Shaffir se unen al director de televisión británico Howard Overman (de Misfits) para crear su primera serie, 'Future Man', una comedia gamberra de ciencia ficción.

Además de sus creadores, en el equipo de la serie 'Future Man' hay una docena de directores y guionistas, y eso se nota especialmente en las diferentes temporadas, que son bastante diferentes. Aunque con ambientación totalmente futurista, la serie es esencialmente cómica, pues la parte de ciencia ficción carece de toda lógica y esta como conductor de los gags.

La primera temporada esta divertida y entretenida, con un humor soez y gamberro como el de Seth MacFarlane, y una aventura que engancha para seguir capítulo a capítulo toda la temporada. En cambio la segunda, cambia totalmente para centrarse en capítulos más centrados en cada uno de los tres personajes protagonistas, perdiendo la gracia de la novedad en su tipo de humor. Y finalmente la tercera temporada, pierde el rumbo y acaba volviéndose una "ida de olla".

Aún así, las interpretaciones del trio protagonista, Josh Hutcherson, Eliza Coupe y Derek Wilson, consiguen crear tres divertidos personajes, y el guion esta plagado de referencias a la ciencia ficción.

Sin ser una gran serie, es breve y muy entretenida. Recomendable para todo friki con un rato libre.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
La primera temporada no es que fuera ninguna maravilla, intentaba ser más de lo que era, y creo que se tomaba más en serio de lo que debería, porque no es para tomársela en serio. La trama tampoco es que fuera muy original que digamos, lo de viajar en el tiempo para solucionar o impedir algo, aunque la parte del videojuego me gustó, pero era bastante absurda, con diálogos que a veces me arrancaban una sonrisa y otras veces un facepalm. Pero bueno, tenía su cosa y era entretenida, aunque como digo ninguna maravilla, pero me llamó lo suficiente la atención como para querer ver la segunda. Entonces la segunda es algo completamente diferente, muchísimo más mala y creo que llegué a ver dos capítulos porque era sufrir sin necesidad. Y por lo que tengo entendido luego no va precisamente a mejor. No la recomiendo, desde luego.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
5.5 / 10
Pues la propuesta parecía bastante interesante. Viajes en el tiempo, referencias a Regreso al Futuro, Terminator y demás clásicos de los 80/90, humor gamberro y un poco tonto con el sello de Seth Rogen y la dosis justa de violencia, pero no acabó de dar el paso para ser una gran serie. La primera temporada es la más lograda y divertida, la 2ª se hace bastante pesada, ya que flojea bastante y acaba siendo mala, y la 3ª empieza muy bien, pero a mitad se estanca y vuelve a las andadas, para acabar con un último episodio en el que recupera el pulso y deja un final más o menos digno. Es entretenidilla, pero poco más. Para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
La primera temporada estuvo bastante bien, siendo una serie refrescante dentro de su género. Sin embargo, según vamos avanzando en la historia, vemos cómo va perdiendo el hilo completamente. Haciéndola absurda en el mal sentido de la palabra.

Desde el final de la primera temporada, vamos viendo como el nivel de la historia va disminuyendo a un ritmo frenético. Pues nos encontramos capítulos tras capítulos con bromas repetitivas, que hacen que el espectador se aburra y se desespere por ver el final de todo.

Llegando a ese punto, lo mejor de todo es el final, no me malinterpretéis, pero dentro de tanto caos, nos encontramos con un final que se adapta a lo que nos quería expresar en un primer momento. Algo que era verdaderamente necesario para hacer que el espectador se sienta engañado tras las tres temporadas.

No os engañare, podéis darle una oportunidad a la serie, sobre todo por esa primera temporada. Pero luego notaréis como las ganas por seguir viéndola disminuyen por momentos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 134