Críticas de Fairy Tail

Logeate para poder valorar esta serie

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Fairy Tail

Crítico ocasional
PTG 4
9.5 / 10
un gran anime de los que más me ha gustado. Natsu increible y siempre recordaré cuando se presenta al principio de la serie que hizo que me enganchase a la serie. muy buen anime con buenas peleas, diversión , algo de fan service (poco)grandes momentos épicos de llenos de sentimientos L. en definitiva un gran anime muy recomendable si te gustan los de pelea amistad y un prota con carisma

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Es difícil escribir una crítica sobre un anime que comencé a ver hace casi una década, sobre todo porque mis intereses, mi criterio y mi opinión ha cambiado mucho.
Creo que el shonen ha simbolizado un gran momento en mi vida adolescente y en los primeros años de un etapa más adulta, pero la madurez conlleva comenzar a ver las cosas con otros ojos. Donde antes todo era bonito ahora la mirada es crítica. ¿A dónde quiero ir a parar con todo esto? Pues a que no sé si recomendar o no este shonen.

Mi yo adolescente no lo duda, mi yo actual cree que no merece la pena. ¿Qué hacemos entonces? Creo que tiene momentos espectaculares en los que alcanza una épica muy buena gracias a una gran BSO - ya que la animación no es una locura-, se le coge mucho cariño a sus personajes y le sobra ecchi en momentos serios con demasiada frecuencia.

Quizás si es por un interés propio del género shonen sea un MUST, pues aunque no está a la altura de las grandes como One Piece, Naruto o Bleach, se sitúa en el siguiente escalafón. Desde un punto de vista meramente curioso, creo que no merece la pena porque su final deja muchísimo que desear y es un visionado extenso, repetitivo e irregular para no ser recompensado al final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
7.5 / 10
Uno de esos shonen de peleas que siempre ha estado ahí, pero que nunca ha llegado al nivel de los grandes y/o muy buenos, a mi parecer es porque mientras los otros iban madurando en argumento, fairy tail siempre se repetía, entre otras cosas.

Nunca me ha llegado a enganchar al nivel que lo hicieron, bleach, naruto, dragon ball etc...

Otra cosa que le influye negativamente es que no cuenta con un estudio de animación como las otras, sobre todo se nota en las últimas temporadas que ya no estaba A-1, aunque los componentes de este A-1 no son los del nivel que tienen hoy en día.

Por decir algo a su favor, ya que me está quedando super negativa la crítica, diré que la BSO es espectacular, pero tambien tiene algo malo, que es mas del 50% de la serie y el 90% de épica. Una serie no puede basar todo en su música.

¿Se nota que he acabado cansadisimo de fairy tail no? xD. Pero eso no va a hacer que no le ponga una nota que creo que se merece.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.2 144