Críticas de Examen de conciencia

Logeate para poder valorar esta serie

Mediante entrevistas a víctimas, clérigos, periodistas y expertos, se analizan las acusaciones contra instituciones católicas de España por presuntos abusos a menores.

2019
50 min
Documental

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Examen de conciencia

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
No es la mejor ni la más cruda de las diversas producciones sobre los abusos continuados en el seno de la Iglesia, pero es la que nos toca más de cerca. Tal vez por eso nos conmueva más, por la cercanía. Si tienes ganas de añorar la guillotina y de vivir el asco hasta la nausea, entra a ver las justificaciones y autocomplacencia conque uno de los abusadores habla de su ""experiencia".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Un documental demoledor que mete el dedo en la llaga, al mostrar la total impunidad de años y años de abusos por parte de la Iglesia católica. Los testimonios son tan duros que en ocasiones es necesario pausar la pantalla y respirar profundamente.

Nadie tiene ningún derecho a robarle la infancia a un niño. Y nadie debería tener nunca el derecho a salir con libertad de unos crímenes de esta envergadura, pero el hermetismo y el poder siempre son más importantes.

Demoledor.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 21