Críticas de Evil

Logeate para poder valorar esta serie

Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.

2019
43 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Evil

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Si Te Gustó La Serie The Good Wife Y The Good Fight Esta Te Gustara También Pues Es De Los Mismos Creadores, Solo Que Esta Pasa A Un Siguiente Nivel, Siguiente Nivel Que Aun No Acabas De Creer, O Al Menos Para Mi, ¿Realmente Existe El "MAL" Como Tal? ¿O Son Solo Malos Algunos Humanos? ¿O Es El Mal Manejando Al Ser Humano Para Que Haga Cosas Malas?

Sea Como Sea, Quizás Más Adelante Se Conteste A Esa Pregunta, Pero Mientras El Recorrido Es Muy Muy Interesante Y Diferente, Y Por Cierto, Se Le Da Genial A Michael Emerson Hacer De Villano, Como Ya Hizo En La Serie "Perdidos", Alguien A Quien No Ves Como Una Amenaza, Pero, Lo Es, Vamos Si Lo Es.

Decía Lo De Los Creadores De La Serie, Por Que Si Te Gusta Esas Series, Aqui Veras Su "Toque" Indiscutible, De Momento Esta 1ª Temporada Me Ha Gustado, Y Me Ha Dejado Con Ganas De Mas, Eso Ya Es Algo Hoy En Día Con Tanta Competencia...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
8 / 10
Al principio, puede parecer un procedimental mas, donde un grupo de "cazafantasmas" compuestos por un sacerdote (busca la explicación teologica), una psicologa (buscara explicación mediante comportamiento humano) y un cientifico (buscara como puede deberse a elementos del entorno) intentan justificar cada uno de los fenómenos a los que se enfrentan.

Parecen episodios independientes pero segun van pasando . iras hilando cosas hasta llegar a un episodio final que te volara la cabeza, y servira para demostrar que lo de los king no es casualidad y han llegado para reivindicar que son unos de los grandes del panorama seriefilo de la actualidad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
9 / 10
Vista esta segunda temporada, Evil vuelve ha dar en la tecla y un poco mas, ya que se nota mas la mano de los King's y ha pulido algunos fallos que tenían, como la creación de monstruos y demonios que ya si son creíbles y no parecen peluches grandes dando miedo.

Y que también a dejado de ser tan lineal como en la primera temporada y ya no repite tanto el ese escena tras escena como en la primera, sino que va fluyendo a su gusto, sin dejar de lado su humor negro y macabro.

Para mi destacar también de esta temporada las entradillas de capitulo, con esos libros pop up, que sirven de guía para lo que vamos a ver dentro de esos capítulos, del cual destacaría el séptimo S es de silencio que me recordó a el capitulo cinco de la cuarta temporada de Mr. Robot 405 Método no permitido y no diré por que, sino que tendrás que verlo tu mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Empieza muy fuerte con unos primeros capitulos q t enganchan, luego pierde fuelle.
A mi me ha gustado, esperemos q los King se pongan las pilas en la segunda temporada pq potencial tienen

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
9 / 10
Esta serie que era una de las series que tenía en pendientes y que no tenía muchas ganas de empezar por la etiqueta de terror que tiene, me ha parecido espectacular.

La verdad es que estoy aquí por el bueno de Mike Colter, después de verle en las series de Marvel interpretando a Luke Cage, la verdad es que me llevado una muy grata sorpresa también con Katja Herbers y Aasif Mandvi que son el trío protagonista con el que uno empatiza desde el principio.

La serie que aborda el tema de las posesiones demoníacas de todos los sabores y colores y todo lo sobrenatural que en ello concierne, se centra sobre todo en el terror psicológico (es una de las razones por la que la tenía "apartada", por que me creia que seria mas fuerte en ese sentido y la verdad es que los monstruos se los podian currar más para conseguir ese efecto terrorífico, pero supongo que son cosas del presupuesto y a mi no me ha importado) para hacer que estos personajes lleven sus vivencias al límite para resolver sus "casos diarios" dentro de su sólida trama.

Trama que según van pasando los episodios, nos hace darnos cuenta de que las historias, aunque se quedan en capítulo cerrado, no son todo lo independiente que nos sugieren, plagada de ambigüedades e incógnitas que no lo parecen, pero que irán siendo hiladas poco a poco.

Jugando con las herramientas de las series familiares o drama-judiciales entre otros registros, es amena, divertida, astuta, enigmática, aterradora.... y nos lleva a algo muy antiguo, que es el saber cual es el deseo que lleva a esas personas ha hacer el mal.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Esta primera temporada me ha encantado y me ha tenido enganchada de principio a fin.
Hay que reconocer lo bien que han sabido tratar el tema, con mimo y delicadeza, manteniendo un equilibrio perfecto entre ciencia y creencia (o fe, o religion o como quiera cada cual llamarlo)
Los capítulos van en crescendo y los hilos que entrelazan los personajes se van atando de un modo tan mimado que, al menos yo, no he notado nada forzado ni improvisado.

Sigo con la siguiente, porque sinceramente, no puedo parar

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una gran temporada que mantiene el nivel de la anterior.

El personaje de Lilan es una maravilla, que autentico cabronazo encubierto.

En contra que tampoco se ha avanzado mucho en el tema de los Sigilos y el final me ha dejado un poco frio, salvo el ultimo minuto.

Espero que la siguiente siga por el mismo camino, totalmente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Peazo de temporada se han marcado, sigue hacia arriba.

La historia no es que haya avanzado una barbaridad que se diga pero las subtramas si se van moviendo, aunque lo que mas me interesa es el tema de los Sigilos que esta temporada apenas han dicho nada.

Las niñas siguen siendo el alma de la serie, me encantan, y la hermana Andrea, otra que tal baila, cuando aparece, sabes que ese capitulo merece la pena.

Lilan Thousand (Emerson) sigue siendo un personajazo, un gran villano, y ahora va a ser papi... , se abre una nueva ventana, con ganas de mas!!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 38