Críticas de Estación Once

Logeate para poder valorar esta serie

Los supervivientes de una devastadora pandemia tratan de reconstruir sus vidas tras haber perdido todo lo que tenían.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Estación Once

Crítico aprendiz
PTG 333
9 / 10
Onírica, poética, lenta, distópica, filosófica pero por encima de todo, brillante, hecha con maestría y un gusto estético sublime.



No ha gustado a muchos llevados por la confusión que provoca la asociación de ideas fin del mundo y el tipo de pelis o series que suelen hacerse con este pretexto, esta serie coge ese punto de partida para desarrollar una historia de personas creciendo, en todos los aspectos y buscando, en todos los aspectos.



Hay una frase que se repite y que define el mundo bastante bien, y la división provocada por la serie es un gran ejemplo:



“Para ellos, nosotros somos los monstruos”

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
0.5 / 10
No me ha gustado nada. Es la serie más aburrida y pedante que he visto en un año. Lo peor estrenado en 2021, y las he visto casi todas. Puede que alguna haya peor, pero de las que vi enteras, ésta se lleva la palma. Y habrá otras más malas, pero son más entretenidas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8.5 / 10
Como ya se prevé en la sinopsis es una serie distopica que sucede después de un brote de gripe mortal.
A primera vista, leyendo la sinopsis puedes pensar que es una más de entre tantas pero aunque en el primer capítulo aún no se percibe del todo en el segundo si, ya nos muestran que la narración no es la típica.
Posiblemente por eso tenga tan poca visibilidad, pero me ha parecido una auténtica maravilla en su conjunto.
.
Eso si, a los que les gustan las historias lineales y tener las respuestas de todo, que les gusta que se lo den todo mascado, mejor alejaos porque no la vais a disfrutar

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 38