Críticas de Esta mierda me supera

Logeate para poder valorar esta serie

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Esta mierda me supera

Crítico aplicado
PTG 111
7 / 10
Se agradecen series ligeras y con episodios cortos de vez en cuando. Se ve en una tarde. El vecino es de lo mejor de la serie xD Me gustó más que the end of fucking world, que es con la que más se la compara, aunk yo no vea mucho parecido, ya que esta me pareció que tiene más ritmo, con ese toque sobrenatural, y no intenta que los personajes sean tan "atormentados".

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una mezcla de Stranger Things y The End of the F***ing World que termina siendo de lo más extraña.

Si, al fin salió esta tan esperada serie que por culpa de los tráiler nos dejó a más de uno en vilo.

En cierta manera, al terminar la primera temporada, más o menos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar por sus creadores y por la propia publicidad, pero aun así no podíamos dejar ese ansia del “¿cómo iban hacerlo?”.

No sé si podría decir que la espera mereció la pena. Desde mi punto de vista, creo que me arriesgaré a decir que no, sabiendo de las posibles consecuencias que puede albergar ese comentario.

Pero creo que uno de los factores que más ha hecho daño a la serie, en esta primera temporada, es su corta duración, haciendo que su ritmo como serie vaya lenta, pero al ser muy corta, termina por no contar absolutamente nada de lo que está pasando y en algunos momentos nos da la sensación de que no avanza.

Solo nos deja traumatizados la última escena de todas, que más o menos, si estas al tanto de todo lo que ha sucedido, te lo vas oliendo según va llegando el momento.

En cualquier caso, solo nos queda esperar a una segunda temporada y haber como va transcurriendo la cosa. Porque según como ha terminado la primera temporada, no sabría decir como continuará todo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Serie entretenida sin más, son 7 episodios de unos 25 minutos de duración por lo que se ve con bastante facilidad, una trama típica adolescente en la que lo diferente a otras de este estilo es que la protagonista tiene superpoderes y que cuando se encuentra avergonzada, enfadada o asustada salen a la luz.

La serie básicamente trata de una chica que perdió hace poco a su padre e intenta superarlo, aparte de eso comienza a descubrir su sexualidad y también se encuentra con todo el rollo de los superpoderes. En cierto modo la serie me ha recordado a la primera temporada del videojuego Life is Strange.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
5 / 10
A lo largo de esta temporada el sentimiento que más he experimentado ha sido la frustración e incluso la angustia. Si eso era lo que los creadores querían, enhorabuena, lo han conseguido. En cierto modo llegas a experimentar las emociones de la protagonista, pero en mi caso siempre con el filtro de tu propia experiencia. La actitud de la protagonista me ponía de los nervios con las salidas de tono, el habla vulgar llena de palabrotas.
Sinceramente para mi el final ha sido lo mejor. Sabías que algo iba a pasar porque durante toda la temporada meten imágenes de sucesos futuros, pero yo al menos no me lo esperaba de ese modo.
Ese final esperado e inesperado al mismo tiempo es lo que me ha impulsado a no dar por perdida la serie y esperar la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Entretenida. Se ve en nada, y deja con ganas de algo más. Lástima su cancelación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 6
no esta mal para una tarde de aburrimiento

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
Había leído que estaba bastante bien por el aire que se da a "Stranger things", pero me parece que exageraron. A mi me ha parecido una serie normalita con una protagonista que no sabe controlarse. Eso sí, el final sí que estuvo bastante bien. Para mi (y creo que para todo el mundo) fue totalmente inesperado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Una serie ligera que se ve en nada, por número de capítulos y por duración, rondan los 20/25 minutos. Así que no se hace larga ni pesada, y la temática también contribuye a ello. Es una típica serie adolescente, con los típicos problemas de adolescentes, nada demasiado profundo, pero con ese toque diferente y sobrenatural, y con un final que nos deja con la intriga. Además tiene dos caras conocidas que ya coincidieron en It, y Stanley (repite nombre, se va a encasillar el pobre xD) es tremendo, me parece el mejor personaje de la serie. Una pena su cancelación, porque podría haber dado mucho de sí, sobre todo viendo cómo terminó la temporada, pintaba bien para al menos otra más.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 159