Críticas de Embrujadas

Logeate para poder valorar esta serie

Ubicada en la ficticia ciudad universitaria de Hilltowne, Charmed sigue la vida de tres hermanas, Macy, Mel y Maggie Vera, quienes, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.

2018
45 min
Drama Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Embrujadas

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Se que las comparaciones son odiosas, pero...
Le sigue faltando algo, las actrices no me convencen, les falta algo, esperemos q mejore en la tercera, q le den mas protagonismo a la magia y se dejen de ñoñerias.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Hacer un reebot de una serie mítica es complicado porque las comparaciones son odiosas y tiene muy difícil luchar contra la original.

Empieza bien, la primera temporada es regular, pero después va cuesta abajo y sin frenos, además pierde a una de las protagonistas (como en la serie original) y no levanta cabeza.

Creo que se pasan queriendo meter diversidad de personajes y ser políticamente correctos (le esta pasando a la gran mayoría de series americanas), ademas que los villanos no es que sean gran cosa, vuelvo a lo mismo, las comparaciones son odiosas y la falta de carisma de estas embrujadas ha acabado por defenestrar la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
La serie fue en picado, hubo momentos en los que parecía levantarse pero no tenía la suficiente magia. Hubo momentos buenos pero después pareció que los guionistas se iban a lo obvio, sin sorpresas, todo pasa rápido sin explicar, los poderes los controlan fácilmente, no hay un conflicto en ningún capítulo, pocos se salvan y hay personajes considerables.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
5 / 10
La primera temporada me pareció interesante, aunque en la segunda temporada me desanimó, pero pensé, espera a la tercera que quizás es una mala temporada, pues la tercera es peor, no me está gustando nada. Los personajes han perdido fuerza, los diálogos son malos y no veo como van a arreglarlo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4 / 10

La primera temporada empezó siendo interesante, y poco a poco fue perdiendo fuerza. Aún así le di un voto de confianza y me he visto entera toda la segunda temporada, y puedo decir claramente, que la serie empieza floja y termina flojísima.
Creo que la serie la han renovado por intentar tirar de la fama de la original, pero realmente no se lo merece, han cancelado muchas series que son mucho mejor que esta.
A mi no me gusta comparar esta con la anterior, es un remake y tienen muchas cosas en común y otras que no, y me parece genial. Pero carece de originalidad, usan ideas simples, cutres y previsibles. Además tiene efectos visuales cutrísimos y las actrices tampoco destacan mucho.

Supongo que a mucha gente le parecerá entretenida, a mi desde luego no. Pero si os molan las series con magia y no sois muy quisquis, es vuestra serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Empieza muy bien, según avanza pierde un poco la fuerza, y cuando se acerca el final...estás deseando que acabe.
Aun así, yo me la he visto entera. Entretiene, que para eso están.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
No acaba de arrancar, y lo malo es que ya son 3 temporadas, se que las comparaciones son odiosas, pero sigue a un montón de hechizos de distancia de la original.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 48