Críticas de El visitante

Logeate para poder valorar esta serie

El detective Ralph Anderson, está a punto de comenzar un nuevo caso: el cuerpo mutilado de un niño de 11 años ha sido encontrado en los bosques de Georgia y hay que aclarar lo sucedido. Ralph todavía está recuperándose de la muerte de su propio hijo, por lo que abordará el caso de forma poco convencional, contando para ello con la ayuda de una investigadora privada con misteriosas habilidades.

2020
60 min
Misterio Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El visitante

Crítico aprendiz
PTG 333
7.5 / 10
No esta nada mal la primera temporada (veremos si continua...), pero va perdiendo poco a poco un poco de fuelle. Mantiene un buen ritmo durante los primeros seis capítulos, pero luego poco a poco va perdiendo el ritmo hasta un final un tanto pobre.

No es que sea un mal final, si no que, después de tanta bola al asunto durante toda la temporada, que acabe de una manera tan fría y tan sosa... pues hace que no guste mucho.

Para fans de Stephen King puede valer, está bastante entretenida y si te engancha, verás toda la temporada casi del tirón con sumo gusto.

PD: No sé si hubiese sido mejor que no fuese "sobrenatural" y hacerlo más natural, porque si no, de la manera que se hizo, se puede justificar toda la serie de una manera a lo simpsons "lo hizo un mago"... o al menos conocer un poco más sobre la cosa, su origen o algo... tal vez en una segunda temporada

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8 / 10
Para quien no guste de series de ritmo pausado, mejor que no la vea. A mí, por el contrario, me ha gustado mucho que se vaya cociendo la historia a fuego lento, creo que a la trama le viene muy bien ese ritmo. Quizás con 8 episodios lo podían haber finiquitado? Puede ser, pero por mi parte no tengo queja. Misterio, thriller, un cierto aire a la T1 de True Detective y esa temática sobrenatural que tanto gusta a Stephen King la hacen muy recomendable. Y por si no fuera suficiente, tiene una música que consigue un ambiente muy opresivo y un gran reparto, con unas interpretaciones muy buenas por parte de todos, pero en especial de Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo. Quizás lo que me chirría es el ente como tal, ya que al llamarlo el coco hace que no te lo tomes muy en serio. Hay escena postcréditos en el último episodio.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
se me hicieron los capitulos eternos, no me acabo de enganchar ni la historia, ni los personajes ni el ritmo a la q la han contado

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
6 / 10
Personalmente, de una adaptación de Stephen King siempre me espero mucho más. Los ocho primeros capítulos marean la perdiz para dar el par de giros de guión importantes en los dos últimos capítulos.
Mejorable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
tambien favorita mia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Aburrida, con todo lo que ello implica. Si bien los primeros capítulos nos avientan una premisa interesante y un misterio bien levado, la sobre exposición termina por cansar muy pronto. La construcción de la trama se hace lenta, y los nuevo elementos que va incorporando no son lo suficientemente interesante para sacarla adelante. No aporta nada.

Es 100% King, y eso no es bueno. Es sabido por quienes realmente saben, que las películas de terror de King son una peor que la otra, y se aplica a todo lo audiovisual (de terror). Es un autor muy lento, "rellenista", que abulta por demás sus obras, y eso funciona en una novela por el ritmo que tiene. La series y películas se hacen lenta, pues es imposible abarcar todo lo que abarca una novela, y se quedan a medias. Intentan contar las mismas cosas en un espacio y formato radicalmente distinto, y por lo tanto, lo hacen mal.
No le recomiendo a nadie esta serie, hay cosas mucho mejores ahí fuera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Lenta, muy lenta, y eso no tiene por qué ser malo, siempre que el final esté a la altura, y en esta serie no lo está. Podría haber sido muy interesante, pero el resultado deja mucho que desear, y más aún cuando hay capítulos y trozos que se podrían haber ahorrado porque no aportan nada más que relleno. Tenía muchas ganas de verla y ha sido decepcionante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una fuerza oscura y escurridiza se pone en la piel de ciudadanos honestos para cometer crímenes atroces. Basada en una novela de Stephen King, esta serie vale más que su guión por su atrayente dirección y un luminoso Ben Mendelsohn en su papel de padre destruido por el dolor. El final puede decepcionar, pero el desarrollo de la historia y su inquietante atmósfera la convierten en una de las mejores adaptaciones televisivas de un libro de Stephen King

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 126