Críticas de El show de Cleveland

Logeate para poder valorar esta serie

The Cleveland Show, es una serie estado estadounidense orientada para el publico adulto, creada por Seth MacFarlane, Mike Henry, y Richard Appel para Fox Broadcasting Company, como un spin-off de Padre de Familia. La serie se centra en los Cafés y Tubbs, dos familias disfuncionales que consta de los padres Cleveland Brown y Donna Tubbs y sus hijos Cleveland Brown, Jr., Roberta Tubbs, y Rallo Tubbs, y, como padre de familia, exhibe gran parte de su humor en la forma de gags en corte que a menudo Lampoon la cultura estadounidense.  

2009
22 min
Animación Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El show de Cleveland

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Una serie sacada de otra como es Padre de familia.

En la primera temporada empezó con buen pie, fue a partir de la segunda temporada que fue cayendo en picado y sin ningún control, aunque no será porque no lo intentaban apoyándose en padre de familia, haciendo crossover y burlándose de lo mal que va la serie y desde mi punto de vista no llego nunca al nivel de la serie principal y ya la última temporada era muy "desesperante" y tenía muchas ganas de que terminara al fin.

Podría haber sido muy buena, ya que tenía un ingrediente que funcionaba o al menos en Padre de familia, porque aquí no han sabido utilizarlo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
5 / 10
Serie en general bastante floja. la primera temporada bastante divertida pero las demás bajaban el ritmo, hay capítulos bastante divertidos pero no son la gran mayoría. se puede ver pero sin mucho más.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
9 / 10
Me gusta esta serie es muy entretenido y gracioso

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 65