El Palmar de Troya

El Palmar de Troya

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,4
Valoración tmdb 6,1
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

En marzo de 1968, cuatro niñas afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya, en la provincia de Sevilla. Semanas después, varios vecinos afirmaron que habían tenido otras apariciones y en el verano de ese mismo año se construyó un altar que sería la primera piedra de la iglesia cristiana palmariana. Aquellas primeras apariciones dieron lugar a un imperio religioso que se expandió por el mundo, rompió con el Vaticano y nombró a sus propios papas. En junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y su mujer asaltaron las instalaciones de la congregación. Era el penúltimo episodio de una historia extraordinaria que navega entre la tragedia y el surrealismo. Escándalos, la sombra de abusos sexuales, anécdotas inverosímiles y todo tipo de acusaciones han marcado los más de cincuenta años de esta orden religiosa a la que algunos consideran iglesia y otros muchos una gran secta.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
1 Temporada
Finalizada
  • Ficha
  • 1 Temporada
  • Detalles
  • Reparto
  • Relación
  • Prestigio
Título original:
El Palmar de Troya
Duración episodios:
60 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2020-02-27
Número temporadas:
1
Total capítulos:
4
Network(s):
Network
Logo de la cadena Movistar Plus+
País producción:

Donde ver El Palmar de Troya

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con El Palmar de Troya?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,4 0 10 7,4 30
IMDb
TMDB 6,1

Super Recomendación 35%

2250 / 6440
78 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.