Críticas de El Pacificador

Logeate para poder valorar esta serie

La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El Pacificador

Crítico aprendiz
PTG 333
6.5 / 10
Me lo he pasado bien, me lo podría haber pasado mucho mejor, entiendo que tenga su fandom como lo tiene Jackass, para desgracia mía, no estoy en ese negociado, lo que no me ha impedido disfrutarla, aunque eso sí, a mucha menor intensidad de lo que me habían vendido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Esta serie me ha sorprendido mucho porque al principio pensaba que era totalmente innecesaria y que no tenía nada que contar, pero al poco de empezarla ya estaba 100% dentro de lo que propone. Claro, hablamos de un personaje que además de ser secundario en The suicide squad era de los "malos", por lo que darle una serie a él ya era raro de entrada y sentir desconfianza ante la serie era lo normal. Pero aquí han sabido darle un nuevo enfoque al personaje, de manera que ahora se cuestiona lo que hace y por qué lo hace, consiguiendo que sea mucho más interesante tanto para la trama como para nosotros.

John Cena está perfecto en su papel pese a no ser un grandisimo actor, y junto con el estilo de James Gunn y su buena mezcla de acción y comedia, la verdad es que los capítulos son muy entretenidos y además te dejan la sensación de haber llegado a conocer mejor a un personaje que tenía mucho más que darnos de lo que parecía.

Esperando con ganas la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Cuando James Gunn hace algo para DC, la magia aparece. De un personaje que en la peli de El Escuadrón Suicida te caía un poco mal se saca una serie entera y encima consigue que te interese y hasta que te importe. Le da un trasfondo, una historia y un lore, y además le añade su sentido del humor y ese gusto por la violencia que siempre demuestra en sus películas.
Y lo mejor es que todo tiene un toqeu como muy serio pero al mismo tiempo no esconde lo ridículo que es el personaje, por lo que todo es todavía más divertido y gamberro.

Es James Gunn en estado puro, se nota que es el mismo director de Guardianes de la galaxia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
9 / 10
Voy por el episodio 6 y por el momento me parece la mejor serie de superheroes de todos los tiempos. ¡Ojalá no decaiga en lo que resta! Atención: no dejes de ver los episodios hasta el final que en todos hay una escena postcréditos con alguna toma alternativa desechada. ¡Y algunas son buenísimas!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
7.5 / 10
Me esperaba una americanada llena de tiros y explosiones imposibles, y la termino con un buen sabor de boca y la sorpresa de una trama interesante con actores graciosísimos y una seriedad moderada con la que cuentan historias un tanto oscuras y tratan temas muy polémicos.
Muy amena de ver, para nada se hace pesada, y el bailoteo de los créditos iniciales te tendrá pegado a la pantalla en cada capítulo para descubrir los detalles de la coreografía por parte de los protagonistas.

Escenas extra al final de cada capítulo!! Valen la pena si te va este estilo de humor

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
7.5 / 10
Cuando recuerdo películas del MCU, si exceptúo Infinity Wars y Endgame (que son una película larga) las que me mas me han gustado han sido las de Guardianes de la Galaxia, presentando al grupo en la 1ª, desarrollándolos en la 2ª y haciendo la mejor película de ese universo de los últimos tiempos. ¿Y de quién es la "culpa"? De James Gunn.

Y no, en su caso no sonó la flauta por casualidad, y DC no ha hecho mal el ficharlo (eso sí, los fans de Snyder están de uñas). Primero cogió a un Escuadrón Suicida que mejoró la primera película, y ahora saca un spin-off que es oro puro. ¿Por qué? Porque la acción está (se la supone) pero eso no es el sello distintivo, sino el humor que destilan algunas escenas, dejando claro que los tonos negros y oscuros de DC ahora pueden ser muy distintos. Y esto no es sólo bueno para DC, sino para todos los espectadores porque obligará a Marvel a ponerse las pilas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 7
8 / 10
Una serie entretenida, cachonda, me he reído, también tiene sus momentos de dramas y lo justo de duración. Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 6
8 / 10
Serie divertida y entretenida. Para mi gusto, abusa de conversaciones absurdas y largas junto a chistes algo cansinos, pero en general sale ganando por el carisma de sus personajes y una historia lo suficientemente interesante para mantener el enganche. Vigilante es ridículo pero a la vez te hace reír con sus idas de olla, el grupo en su conjunto me ha gustado mucho y Peacemaker sale ganando enteros con la serie. ¡A la espera de la segunda!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
9 / 10
La puta Ostia!!! Me lo he pasado cojonudamente bien!!! Mucho mejor que la película que hace de precuela( y eso que también me gustó)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Entretenida, violenta, divertida y sobre todo muy gamberra. Te mantiene enganchado desde el primer momento soltándote bombas cada rato para mantenerte pegado a la pantalla y esperando el siguiente capítulo. Esta serie es una muestra de lo que puede hacer un director cuando tiene libertad creativa.

Sinceramente, para mí ha sido un soplo refrescante que supera en entretenimiento y diversión a las series descafeinadas de Marvel.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7 / 10
Una vez más, y como ya pasó con la serie animada de Harley Quinn y con el Escuadrón Suicida de James Gunn, el DCEU vuelve a dejar de lado ese tono oscuro y solemne que inició Zack Snyder con su 'Man of Steel' y, en su lugar, opta por lo que mejor le ha funcionado en los últimos años: no tomarse en serio su propio universo. Y, en esta ocasión, lo hace con la irreverentemente gamberra 'Peacemaker', el spin-off con el que el propio James Gunn, ejerciendo aquí como creador, guionista y director de algunos capítulos, logra rescatar a uno de los personajes más odiosos de su divertida versión del Escuadrón Suicida para darle una nueva —y merecida— oportunidad. Un sorprendente John Cena, apoyado sobre un registro actoral bastante más trabajado que de costumbre, vuelve a enfundarse en el traje de Peacemaker para buscar su momento de redención y conseguir, por complicado que parezca, ganarse el cariño del espectador. No es que vaya a dejar de ser un capullo, pero ahora al menos será nuestro capullo.

En ese sentido no solo se hace patente ese talento innato que tiene el director para retratar a los inadaptados, sino también para darles un trasfondo, un desarrollo y el empujoncito necesario para que vean que pueden mejorar. Como ya ocurría con sus Guardianes de la Galaxia, Gunn vuelve a crear una pequeña familia de bichos raros —y un águila-mascota— que deberán aprender a entenderse, a trabajar juntos y a superar sus diferencias para enfrentarse con éxito a una amenaza mayor. Y todo ello salpicado de brutales escenas de acción, acompañado de mucho humor absurdo y ambientado con una maravillosa y nostálgica selección de temazos ochenteros. Por supuesto, no todos podrán conectar con esa singular combinación de violencia, chistes tontos y personajes aún más tontos, pero los que lo hagan se lo pasarán en grande con las disparatadas aventuras de Peacemaker, Vigilante, Eagly y compañía. El toque Gunn en su estado más puro y salvaje para amantes de la sangre, la comedia políticamente incorrecta y el hard rock. Gracias por ser así de cabroncete, James.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8 / 10
El pacificador se desvela como una de las series del año para mi una revelacion, supercachonda con un reparto que se sale una intro ochentera con su baile ridiculo lo co nvierten en entretenimiento puro y duro todo un acierto lo que nos trae james gunn quiza de sus mejores proyectos algo de lo que sentirse orgulloso y no es para menos solo dire que pilleis asiento y palomitas y disfrutarla la unica pega es que son solo 8 episodios pero tranquilos que se vienen mas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Era un poco “reacio” a que John Cena fuese el actor que diera vida a Peacemaker, ya que no me ha gustado para nada sus anteriores interpretaciones en películas de comedia. Sin embargo, ha conseguido cerrarme la boca, mostrándonos a un “antihéroe” de lo más humano y con un carisma de lo más peculiar.

Algo de este tipo era lo que necesitaba DC Comics para volver a traernos la ilusión e incluso, consiguen hacer que espectadores, que jamás han visto nada relacionado con los superhéroes, terminen por gustarle esta nueva serie.

Por otro lado, siento que no ha tenido mucha oportunidad el personaje de Robert Patrick para dar una verdadera guerra a “El Pacificador”. Sin embargo, los minutos en donde han compartido escena ha llegado a estar a la altura de lo esperado, viniendo de un actor reconocido por su papel en Terminator 2.

Llegando a un breve resumen de esta primera temporada. James Gunn consigue plasmar todo lo que vimos en la película “Suicide Squad” y mucho más, Mostrando en todo momento el lado más humano de “El Pacificador”, aunque sea difícil de creer para mucho. Y por último, nos ha mostrado un nuevo baile que usaremos en cada fiesta de nuestros pueblos y lo sabéis.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
Termino la primera temporada y a pesar de que me ha gustado reconozco que no me ha encantado. He visto la película y allí el personaje funciona mucho mejor.
Es un intento de hacer The Boys que se queda en eso, en un intento. No hay trama, no hay trasfondo, no se sabe mucho de nada, solo hay palos y muertes y unas mariposas asquerosas además de mucho traumita y momentos delirantes.
Quizás son mis expectativas o quizás el exceso de parecido con The Boys pero salgo desencantada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 333
6.5 / 10
Entretenida primera temporada. Con altibajos pero trabajo resultón. Confirmada temporada 2. El famoso cameo tan hablado del final de temporada ha resultado ser un poco meh para mi gusto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Una de las gratas sorpresas del año, muy entretenida, muy gamberra, muy fresca.

La historia de las mariposas ha sido entretenida y la del padre de Pacificador tambien.

A la espera de uma segunda temporada que espero mantenga el nivel.

Postdata: el ninja verde tb ha sido muy gracioso.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8 115