Críticas de El Hada De Las Pesas Kim Bok Joo

Logeate para poder valorar esta serie

[Weightlifting Fairy Kim Bok Joo] Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 22 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

2016
60 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El Hada De Las Pesas Kim Bok Joo

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
Es un dorama que no me llamaba mucho pero empecé a verlo porque me salía por todas partes recomendado y siempre con muy buenos comentarios. A pesar de un primer capítulo que no me dijo nada decidí darle una oportunidad y me alegro porque a partir del segundo ya se puso la cosa interesante.

Me he enganchado totalmente con la historia de los protas y con la química que desprenden. Por esa época ambos actores estaban saliendo en la vida real y seguramente sea por eso que más bonitos no pueden ser juntos. Ella alguna vez se me ha hecho un poco cargante con su personalidad pero han sido momentos puntuales. Y de él he acabado absolutamente enamorada y muy posiblemente me haya gustado más este dorama por su culpa, su personaje es maravilloso y el actor mejor no lo puede hacer, a lo mejor por eso cuando faltaba me desconectaba un poco de la historia, pero a pesar de eso es un buen dorama, me ha gustado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Los pocos doramas que veo siempre consiguen engancharme muchísimo, y este no es para menos. Tenemos como protagonista a una chica que hace halterofilia y que, por cosas de la vida, se enamorará del hermano de su antiguo amigo, alguien a quien ahora mismo no aguanta. Es divertida y bonita, muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.4 25