Críticas de Stranger

Logeate para poder valorar esta serie

Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él también es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día por casualidad llega a la escena de un crimen. Allí conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.

2017
69 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Stranger

Crítico aprendiz
PTG 111
7 / 10
Pues esta es otra serie con la que dudo, porque si bien la primera temporada me pareció muy buena, la segunda se me ha hecho bola, me ha costado mucho hincarle el diente.
En esta serie tenemos a un fiscal incorruptible y sin sentimientos (un soberbio Cho Seung-woo, que con una cara impasible da mucho juego) que empieza a investigar un caso de corrupción (situación que sobrevuela las dos temporadas, si pasa en la realidad la mitad de lo que pasa en esta serie ¡¡ qué corrupto es el sistema en Corea !!) pero todo se tuerce y los asesinatos empiezan a producirse a su alrededor, Así aparece en escena la inspectora Han, una detective muy particular ... ¡y juntos harán el tándem perfecto!
Pero, aparte de una pareja fantástica, lo bueno de la historia es la trama tan enrevesada, llena de grises, en el que nadie es totalmente bueno, ni malo, dónde incluso llegas a comprender a los culpables y tienes ganas de pegar a los "buenos".
Y llegamos a la temporada dos, que acontece años después, que técnicamente es mejor que la primera, pero cuya premisa inicial, los dos protas enfrentados por culpa de la lucha de poder entre fiscales y policías, se me ha hecho pesada, no parecía que fuese a llegar lo interesante nunca, aún cuando van apareciendo investigaciones paralelas de asesinato, secuestro, corrupción y malversación de fondos. No es hasta mitad de temporada, o un poco más, que los dos protas suman fuerzas y la cosa se vuelve más interesante, resolviéndose todo el entramado. ¿El problema para mí? Principalmente que parece que ellos son, casi, los únicos personajes 100% honestos. del sistema.
De todas formas os la recomiendo, sobre todo por el guión, tiene giros y diálogos memorables y por la interpretación de sus protagonistas, no hay uno sólo que deseches por malo, están todos estupendos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Una gran primera temporada que engancha desde el principio y solo va a más, con un calidad media extraordinariamente alta y un guión muy bien elaborado. Las tramas políticas me suelen gustar bastante y mezclarlo con la corrupción y la investigación fiscal y policial me resulta muy atractivo, así que desde este punto ya tenía mi interés, sin embargo, es por méritos propios y ajenos a la temática por los que merece aceptación y halagos. La construcción tiene un ritmo muy adecuado con unos muy buenos personajes y un reparto a la altura de una serie de la mejor calidad, giros que funcionan muy bien y una gran capacidad para ser contundente cuando corresponde.

Desconozco si desde un principio se plantea con la posibilidad de realizar una segunda temporada ya que el final es concluso en un sentido pero también es abierto en otro. Espero no sufrir una decepción con la segunda temporada, algo que no suele ser habitual en los doramas, pero con lo visto hasta ahora tiene toda mi confianza.

Uno de los mejores dramas coreanos que he visto.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.4 13