Críticas de Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Logeate para poder valorar esta serie

La acción tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad conocida como “Dungeon”. Bell Cranel es un aventurero inexperto que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Ais Wallenstein, una aventurera de gran nivel. El pobre Bell queda enamorado de ella, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
De momento la temporada mas floja, el final de temporada lo han resuelto muy rapido, podian haberlo preprarado mejor

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
9 / 10
otra buena temporada de este anime como nos tiene acostumbrados mucha acción de los protas y familia, momentos entretenidos y una buena trama y aventura y en la cual vemos también como evolucionan algunos personajes.
Eso si me ha parecido una temporada bastante más dura, cruel y oscura para nuestro pequeño Bell

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
9.5 / 10
En lo personal, es uno de mis animes favoritos, aunque es verdad que en momentos las cosas pasan muy rápido, pero en lo general es una muy buena opción

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 11
8.5 / 10
Danmanchi ❤
Esta serie es super
En mi opinión la historia y el lugar donde se basa la historia es muy buena
Te entretiene mucho y quieres ver que pasará con la aventuras de bell y sus compañeros hacía las mazmorras
Me pareció divertida y buena
Y su opening 1 es tan genial ~
Vale la pena verla ????

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Bastante mejor que la temporada anterior. Aquí ya encontramos personajes y una trama interesante e importante, con grandes batallas y momentos. Esta sí es la aventura por la que vinimos!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Pues sí, coincido con la nota de MAL en que esta es la mejor temporada de la serie por ahora. Buen subidón de animación, especialmente en la pelea del grupo contra el jefe de la sala, que aunque peca de algún efecto de 3D raro aporta un toque más épico y refrescante.

En cuanto a la trama también está muy bien, sin aflojar la tensión prácticamente hasta el final y con un buen desarrollo del que era uno de los personajes más interesantes hasta ahora.

Gran hallazgo este anime.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Siempre me ha gustado bastante el concepto de mazmorras a explorar en los animes, aunque en este caso temía que el toque de harem que tiene pudiera restar en la experiencia pero no es el caso. Notable primera temporada que nos muestra lugares muy comunes del género pero no por ello menos entretenidos o disfrutables. Seguiremos explorando!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Temporada menor, como no podría ser de otra manera cuando se deja de lado el campo principal de la serie. Reclutamiento de nuevos miembros y una pequeña expansión del mundo en el que nos encontramos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7 / 10
DANMACHI o ¿Qué tiene de Malo intentar Ligar en una Mazmorra? va de eso mismo el prota bell cranell es el tipico princeso de turno tontorron que luchara en mazmorras contra peligrosos monstruos para ganarse un sustento, la serie va de mas a menos presentando altibajos pero es entretenida tiene un buen opening y varios arcos con personajes diferentes desde una diosa loli hasta una elfa o caballera. Es un estilo Sword art online pero sin llegar a tener la relevancia de este aun asi cumple su cometido y si desconectas y no te la tomas en serio pues para pasar el rato esta bien, la ultima temporada es la mas oscura en mi opinion mejorando un poco la deriva de las anteriores aunque notandose cierto hastio.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 56