Críticas de Dos chicas sin blanca

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

2011
25 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dos chicas sin blanca

6.5 / 10
Una serie que desde el comienzo tiene un cometido y es hacer reir al espectador durante todas las series y en cada capítulo y en muchos casos lo consiguen, pero también en otros se nota muy forzado y no consigue su cometido, pero no obstante te lo pasas bien viendo cada capítulo, aunque en cierta temporada, va flojeando, luego a la continuación va recomponiéndose, hasta volver a sus origenes y mejorar bastante. Aunque fue cancelada, todo a puntaba que no iba a tener final, pero por esa parte me sorprendio e hicieron un cierre, no muy espectacular, pero si un cierre de una serie, que no fue la mejor de su género, pero se hemos pasado buenos tiempos viendo y riéndonos.

6.5 / 10
Puede que 2 chicas sin blanca no revolucione el mundo de las sit-coms con sus argumentos, pero la evidente química entre sus dos heroínas la diferencia de muchas otras. Gracias a unos diálogos siempre bien escritos, Kat Dennings (¡brillante!) y la revelación de la serie, Beth Behrs, no tardan en resultar entrañables y, sobre todo, genuinamente divertidas. Sin embargo, a los personajes secundarios (Han Lee, Oleg) les vendría bien un poco más de desarrollo antes de convertirse en caricaturas, a pesar de la (muy acertada) llegada de Jennifer Coolidge al final de la primera temporada. Pero bueno, vemos esta serie sobre todo por sus 2 chicas sin blanca realmente geniales...

9 / 10
Otra serie maravillosa de comedia para verla en pleno invierno con café o un chocolate caliente en las manos.

5 / 10
Al principio estaba muy bien, era ligera, fresca y divertida y la relación entre las dos chicas era muy curiosa por lo diferentes que eran, aunque toda la serie se la llevaba Kat Dennings de calle. Y lo bueno era que tenían un objetivo muy concreto, y al final de cada capítulo veíamos cómo de cerca estaban de ese objetivo. Pero aunque está bien que no se quede sólo ahí porque se estancaría y sería muy aburrido al final siempre lo mismo, e introdujeron más tramas, al final no sólo empezó a resultar demasiado repetitiva, sino que a su vez se fue demasiado por las ramas y se alejó mucho del objetivo principal. Y lo peor de todo es que, como suele ocurrir en este tipo de series, ya no hacía tanta gracia como al principio, pero ni de lejos, salvo algún que otro momento puntual. Yo la dejé tras terminar la temporada 5 porque ya me daba mucha pereza, y aunque sólo me quedaría una temporada más y los capítulos son cortos, no la voy a terminar, y menos viendo que está cancelada.

0 10 7.1 149