Críticas de CSI: Vegas

Logeate para poder valorar esta serie

Una nueva amenaza ha envuelto las calles de neón de Sin City, y se necesitarán algunas caras conocidas para acabar con ella. William Petersen y Jorja Fox vuelven a los papeles que les hicieron famosos y al drama criminal que hizo historia en CBS, en CSI: Vegas. Podrán juntos evitar que el perpetrador derribe todo el laboratorio de criminalística de CSI? Viejos amigos se encuentran con nuevos enemigos y las últimas técnicas forenses en CSI: Vegas.

2021
43 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE CSI: Vegas

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Buena temporada. No sé si durará mucho la serie. Esta temporada ha tenido gracia por la vuelta de los antiguos CSI, pero los nuevo no tienen tirón.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
6.5 / 10
Primeras impresiones
Temporada 1
Cuesta engancharse, es lenta al inicio, incluso hay casos que me recuerdan a algun capitulo de CSI las vegas original. No acaba de convencerme pero el hecho de que haya un caso principal como hilo argumental que se va investigando en paralelo con otros, hace que al final te vaya enganchando, ahora ya por el 7 de la primera temporada, me va gustando algo mas, pero.... es como con un ritmo lento, no hay interrelacion con los nuevos personajes y estos no convencen. Rajan se ve forzada en el papel, el del laboratorio no es Greg Sanders, este ni esta ido ni aporta mucho, no es un friki del laboratorio. La directora del equipo creo que copia el hacer de Cath Willows pero con el hijo mayor.... Es que en general no la veo como una buena serie, no trae nada,nada, no le acabo de encontrar el que y lo unico que motiva a seguir viendola es el caso principal que afecta a Grisson Sara Hochest y al teniente Brass, sin ellos creo que esta nueva serie-temporada-continuación no valdria NADA.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
La temporada ha ido de menos a más.
Al principio cuesta acostumbrarse al cambio pero una vez se supera, acaba gustando la modernización, el meter un caso por capítulo como era costumbre a la par que se desarrolla la trama principal capítulo a capítulo, dando un final satisfactorio y dejándonos con una escena preparatoria para la próxima temporada.
Y que leches, Grissom ha vuelto!!!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
Manteniendo el nivel de CIS con los cameos de los históricos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Temporada flojita. Ni las incorporaciones de los antiguos CSI han conseguido levantar el nivel, la de Greg es la que más me ha gustado. El caso fuerte de la temporada ha sido flojo, y el resto de casos también flojos. Lo único destacable el final, parece que tendrán que hacer otra temporada aunque no le auguro un futuro muy largo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
5 / 10
No llega al nivel de la original, aunque estén cameos de los antiguos actores.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 11