Críticas de Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Logeate para poder valorar esta serie

Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.

2019
min
Comedia Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una primera temporada que te puedes ver una tarde perfectamente (es lo que he hecho yo) y que no te defraudará en ningún momento. Tanto es que al terminar querrás más de esta serie, de la cual, tendremos que esperarnos hasta que salga una nueva temporada.

Unos actores que encajan unos con otros, con unos personajes con mentalidades de emprendedores de algo “no tan legal”, pero eso es lo que hace divertido a la serie y al menos esta primera temporada, el intentar hacer algo distinto, para que su negocio siga creciendo según va avanzando los capítulos.

La temporada no termina como uno quiere, pero en esto Netflix ya no tiene acostumbrados y nos deja siempre con la miel en los labios, dejando finales muy interesantes.

¿Puede ser que estemos ante una serie diferente en el género adolescente? Podría ser. Ya que desde siempre hemos vistos adolescentes emprendedores con cosas legales o en algunos caso, cierto es, adolescentes haciendo cosas ilegales, pero nunca hemos visto adolescentes emprendiendo directamente en cosas ilegales, currándose cada acción para hacer crecer su negocio de forma incluso “legal” dentro de todo lo que da la trama.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
sorprendido para bien con esta serie.

la puse para pasar el rato y me vi las dos temporadas del tirón.

divertida, dinámica y muy amena en general.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 7
7 / 10
Buena temporada, al nivel de la primera. La serie es entretenida y fácil de ver. Los capítulos de unos 30 minutos no se hacen pesados.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
8.5 / 10
pensaba que iba a ser un documental oscuro con moraleja final, pero no.

es una serie de adolescentes, con sus rupturas sentimentales, sus cagadas y sus intentos por encajar en el mundo que les rodea.

muy del estilo de sex education, es entretenida y ligerita, sin mucho drama y con algunos puntos muy buenos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 7
9 / 10
Me ha encantado!!! Necesito saber como acaba esta historia!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
7 / 10
La forma en la que refleja la tecnología en cada uno de sus capítulos es increíble. No a lo Black Mirror, sino en un ámbito más social.

Si bien la trama no es nada del otro mundo y tiene aspectos que ya hemos visto en muchas otras producciones, es la manera en la que nos la presentan lo que la hace tan valiosa y diferenciarse del resto. Es interactiva, es fresca, es digerible. Con gráficos alocados.

Desgraciadamente no todo el público la disfruta pues tiene muchas referencias actuales con las que los más jóvenes viven día a día.

El uso de las drogas solo es una excusa para mostrar lo agobiante que puede ser actualmente la vida de un estudiante. Y eso, en una comedia, se aprecia muchísimo.

La verdadera esencia de la serie es sobre la presión que ejercen las redes sociales en la sociedad; cómo vivimos esta doble vida, cómo creamos esta máscara de una versión más graciosa, entretenida, inteligente y hermosa de nosotros mismos. Habla sobre cómo resolvemos nuestros problemas ahora. A quién se los contamos y en qué nos refugiamos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 7
6.5 / 10
Está guay!! Si te aburres mucho míratela!! Leroo lo lee loleee 40 caracteres!!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
6 / 10
Las expectativas me jugaron una mala pasada con esta serie. Aunque los protagonistas sean adolescentes, la esperaba tipo "Breaking bad", aunque fuera versión light. Es bastante sencilla y no me pareció tan asombroso el negocio que se montaron, pero se ve que lo más interesante va a pasar en la segunda temporada por el final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
6 / 10
Esta segunda temporada está a la altura de la primera, aunque sí que es algo más turbia porque los protagonistas se ven envueltos en más líos. No sé vosotros, pero yo a Moritz le tengo manía y mis felicitaciones al actor por hacer que le odie. Esta temporada no me ha dejado tan impresionada como para desear ver la tercera cuanto antes, pero la veré.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Al principio me resultó interesante porque era algo diferente, dentro de que no deja de ser una serie de adolescentes haciendo cosas de adolescentes, pero ofrece algo más, y ahí está el punto de originalidad respecto a tantas otras series del mismo estilo. La primera temporada me resultó amena y entretenida, sobre todo porque los capítulos son bastante cortos y además son sólo 6, y tenía ganas de ver la segunda, pero cuando llegó la segunda no sé si la serie cambió mucho, yo la recordaba de otra manera o qué fue lo que ocurrió, pero no conseguí entrar en la historia de la misma manera. Los capítulos siguen siendo cortitos, y siguen siendo sólo 6 por temporada, debería verse en un suspiro, pero ver un solo capítulo de una media hora, o menos, me daba muchísima pereza, cada vez tragaba menos a los personajes, que por cierto tienen cero carisma en general, empezando por el protagonista. Y se fue quedando ahí en el olvido, haciéndose cada vez más cuesta arriba, hasta que terminó en abandonadas. Tampoco es que la primera temporada me apasionara, así que personalmente no la recomiendo, dentro de que reconozco que es un producto diferente a lo acostumbrado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Un formato bastante cómodo el que nos trae nuevamente Netflix, con temporadas cortas de unos 6 capítulos, pero intensas, donde en todo momento se va al grano.

Una historia basada en hechos reales y aunque no sea al 100% igual, la han adaptado de una forma convencional, pero atractiva para cualquier amante de las series.

Cada uno de los personajes va teniendo su escena de protagonismos, donde consigue que el espectador decida cual es su favorito en esta historia un tanto atípica.

Por el resto, poco podemos decir, salvo algún personaje secundario que no aporta mucho o simplemente esperamos grandes cosas de él, pero desgraciadamente, termina decepcionando.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Seguimos al nivel de la temporada anterior, con un ritmo que hace que puedas ver toda la temporada en el mismo día.

Los actores siguen haciendo que sus personajes vayan evolucionando de tal manera que consiguen que empatices con algunos y otros directamente no puedes ni verlos.

También nos encontramos con situaciones más extrañas entre los personajes, donde te harán reír por ser demasiado absurdas.

Hemos acabado por saber que renueva por una tercera temporada y no es para menos, ya que el final de esta lo deja con ganas de querer ver más sobre las situaciones que les ocurren.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 103