Críticas de Close Enough

Logeate para poder valorar esta serie

En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta.

2020
11 min
Comedia Animación

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Close Enough

Crítico maestro
PTG 222
8 / 10
Lo nuevo de J.G. Quintel es más soez, más ácido y más maduro. Un Regular Show para adultos. Con unas historias bastante actualizadas al S.XXI manteniendo la fantasía macabra que caracteriza su estilo. Los personajes secundarios de Jason Mantzoukas y Kimiko Glenn de 10, casi a la altura del dúo protagonista. Si te gustó Regular Show, esta no decepciona.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Serie corta en todos los sentidos que nos trae Cartoon Network gracias a HBO Max.

Podemos decir que echábamos de menos esas series bizarras que nos traía la productora en los 90 y 2000. Pues Close Enough podría ser una de esas series de animación que lleguen a sustituir en parte esa época tan querida por los espectadores.

Porque llega a tener todos los ingredientes que consiguen atrapar al espectador y entretener en todo momento. En cada uno de los capítulos nos muestran una familia con problemas cotidianos que puede llegar a tener cualquier persona, salvo por todos los giros de guion que nos encontramos, que hará unas escenas de lo más interesantes y salvajes.

Con una duración de 11 minutos cada episodio a excepción del último que dura un poco más, es una serie de animación que podemos disfrutar del tirón sin miedo a desesperarnos.

Cierto es que no consigue mantener el ritmo de frenetismo en todos sus capítulos, pero aún con esas y gracias al formato que nos presentan, se hace todo a una velocidad de lo más agradable para el espectador.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 16