Críticas de La granja de Clarkson

Logeate para poder valorar esta serie

Un año intenso, arduo y muy divertido en la vida del agricultor más insólito de Gran Bretaña, Jeremy Clarkson. Únete a Jeremy y a su grupo de socios agrícolas mientras se enfrentan a un tiempo de locos, animales desobedientes, cultivos que no crecen y una pandemia inesperada. Verás a Jeremy Clarkson como nunca antes lo habías visto.

2021
min
Reality Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La granja de Clarkson

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
En esta temporada, Jeremy cambia las ovejas por vacas, y una vez puesta la tienda en funcionamiento, ahora se propone abrir un restaurante que se abastezca solo de productos de la granja, pero los vecinos y el ayuntamiento no se lo pondrán nada fácil.
Otra temporada de cultivo en la que nos integramos en esta divertida familia. No puedo negar que me lo paso muy bien con sus aventuras y desventuras, la ignorancia de Clarkson en muchos aspectos del mundo agrícola y cómo Kaleb le pone las pilas y se vacilan mutuamente y sus intentos (y los míos) de entender qué narices dice Gerald. Vida campestre al 100%, podemos ver la inseminación de las vacas y sus partos, la plantación y recogida de diferentes cultivos, la construcción de diferentes edificios de la granja, los temas administrativos, las consecuencias del Brexit a la hora de recibir subvenciones y las repercusiones de la guerra de Ucrania en el precio de fertilizantes y semillas.
Sigo diciendo que el hombre no da pena en ningún momento, porque aunque la granja no vaya bien del todo, tiene pasta de sobra para compensar pérdidas, no como si fuese cualquier persona de a pie, pero aún así, es bastante ilustrativo de cómo son las cosas en realidad.
Esperando que haya una tercera y veamos el restaurante a pleno rendimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
Me esperaba un programa tonto viniendo de un urbanita que vive del olor a gasolina y que seguramente no había cogido una herramienta en su vida, pero me ha sorprendido gratamente. Evidentemente el hombre se lo monta muy bien porque tiene pasta, a cualquier persona de a pie no le habría ido así, pero a pesar de eso me parece un programa muy interesante para que la gente se de cuenta de lo duro que es el trabajo del campo y lo poco valorado que está.
La serie muestra un año completo de trabajo en la tremenda granja que tiene, en el que partiendo prácticamente de cero, Jeremy se compra un tractor, maquinaria, contrata ayudantes, empieza a criar ovejas, gallinas, abejas, hace pajareras, abre una tienda... y todo eso sin contar que se encontraría por el medio con una pandemia mundial. Con el sentido del humor que tiene, su manera de contar las cosas, y de vacilar y ser vacilado por sus trabajadores, es muy entretenida, divertida e interesante.
Me alegro de que la hayan renovado por una segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.9 11