Críticas de Capitán Tsubasa

Logeate para poder valorar esta serie

Cuenta la historia de Tsubasa Oozora, un niño de 11 años cuyos sueños giran en torno al fútbol. Tsubasa empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño y aunque sus amigos lo ven como un entretenimiento, para él es una obsesión. Nueva serie basada en el manga "Oliver y Benji", de Yōichi Takahashi

2018
24 min
Animación Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Capitán Tsubasa

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Remake de un anime que fue el mejor en su época y que algunos de los fans de hoy en día, siguen diciendo que es uno de los mejores animes que se crearon.

Y este anime no es la excepción, aunque se podría a ver mejorado respecto el anime y podría a ser más espectacular, no deja de sorprendernos con la misma historia pero con una animación algo diferente, mejorada levemente y que en este caso no veremos los campos de futbol interminables y los regates, aunque no son impresionables, son mejor ejecutados en su mayoría, ya que el jugador no lo vemos regatear en línea recta, como pasaba en el anime anterior.

Con un final de anime de lo más intenso de lo que he visto hasta el momento, nos dejan un poco con un sabor agridulce por saber que no seguirán contando la historia como tal, dejándola a medias, pero de la mejor forma posible, después del partido final que juegan.

En toda la historia vemos cómo van evolucionando poco a poco cada personaje, sin excepciones. Sobre todo nuestro protagonista, que al menos en España conocimos como Oliver, ahora nos tendremos que acostumbrar a llamarlo Tsubasa.

Mi opinión al respecto de dicho anime es que si no llegasteis a ver esta joya de anime, verla sin pensarlo, no os defrauda en absoluto y si ya la visteis, os invito a que volváis a verla y comparar tanto en animación y en pequeñas cosas que han cambiado en la historia.

Un anime que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes de este mundo y del género del deporte.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
No es la mejor serie sobre Oliver y Benji, eso está claro. Mejores gráficos y efectos, eso sí; pero no aporta nada nuevo que no aportasen las demás. La música y banda sonora no calan en el espectador.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 41