Críticas de By Ana Milán

Logeate para poder valorar esta serie

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

2020
30 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE By Ana Milán

Crítico aprendiz
PTG 1
8.5 / 10
Ana Milán fue, indudablemente, una de las protagonistas de la cuarentena en España con sus directos en Instagram. Lo que comenzó como una ocurrencia esporádica fue cogiendo forma y cada vez más personas se unían a sus directos en los que la actriz compartía algunas de las anécdotas de su vida, todas ellas realmente interesantes.
La serie toma consistencia y mejora en el transcurso de los episodios y, aunque puede decepcionar un poco al principio, gratifica al final y compartes reflexiones y mensajes necesarios y que calan, que es lo importante.
Es una serie para el recuerdo de una época en la que la luz y la esperanza faltó en muchas casas y Ana nos la supo encender siendo ella misma, doña Ana Milán.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
'By Ana Milán' es una serie creada y protagonizada por la propia actriz Ana Milán, donde nos da la oportunidad de conocerla mejor a través de anécdotas de su propia vida dramatizadas.

Por supuesto, la estrella es Ana Milán y podemos verla en todo su esplendor, en momentos emocionales, dramáticos, y por supuesto, en muchos momentos cómicos, con el añadido de que están inspirados en situaciones que vivió realmente.

Siempre me ha gustado Ana Milán y en esta serie se puede disfrutar de ella a la vez que puedes conocer más a la actriz y las situaciones que la han hecho como es.

'By Ana Milán' es una comedia ligera y breve, con pequeñas lecciones en cada capítulo sobre que aprendió Ana Milán de cada situación que vivió. La he disfrutado mucho, es perfecta para reírse de uno mismo y desconectar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 27