Críticas de Buscando a Alaska

La historia es narrada a través del adolescente Miles "Gordo" Halter, mientras se encuentra estudiando en el internado 'Culver Creek' para intentar aprender una perspectiva más profunda de la vida. Él se enamora de una jóven llamada Alaska Young y después de mucho esfuerzo, encuentra un grupo de amigos fieles. Pero cuando ocurre una tragedia inesperada, Miles y sus amigos intentan entender lo que ha sucedido.

2019
50 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Buscando a Alaska

8.5 / 10
Gran historia, personalmente me ha gustado bastante, bien contruida, la prota, Alaska es un poco odiosa, en mi opinion.
Es una historia de amistad y lealtad de una pandilla de amigos de mundos totalmente distintos q se juntan en una facultad, cada uno con sus distintas circunstancias y problemas propios, yo la recomiendo totalmente

PTG 10
6 / 10
Me leí el libro y durante mucho tiempo tuve la serie en pendientes, hasta que este verano me decidí verla ya que era bastante temática de la estación de verano, pero no sé si fui solo yo o en general no la pude encontrar en HBO como antes estaba disponible.

Aun así logré verla y aunque yo soy bastante crítica en el tema de películas basadas en libros porque obviamente cuando estás leyendo un libro tú te imaginas los personajes y los lugares de una manera en específico, y luego verlos en una película o en una serie diferentes a como tú te los habías imaginado a veces choca. Pero en este caso para nada, los personajes y los lugares y los acontecimientos fueron muy parecidos a cómo yo me los imaginaba,y te engancha bastante de la misma manera que te engancha el libro.

0 10 7.4 17