Críticas de Bull

Logeate para poder valorar esta serie

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el Trial Analysis Corporation para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

2016
43 min
Crimen Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bull

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Una temporada que nos ha mostrado como son los juzgados postCovid con el hilo principal de la presentación a fiscal general de Benny.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
mantiene la linea, lo q echo en falta es una trama un poco mas lineal, ya se q es un procedimental de caso por capitulo pero podrian hacer algo mas, esperoemos q lo hagan la proxima temporada

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
¿Solo 4 capítulos esta temporada?
Creo que lo mejor ha sido ver reflejada la realidad en la serie, de todas las series que sigo que se han visto interrumpidas por el covid, esta es la primera en la que veo que adaptan en la serie la realidad, con las mascarillas, la distancia social, y todo lo que estamos viviendo.
Pero el nivel ha bajado un poco.
A ver por donde nos lleva la trama de Beni en su nueva andadura

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Es una serie procedimental, cada capítulo es un caso judicial donde los protagonistas usan una tecnología basado en un algoritmo y utilizando unos juicios simulados para elegir jurados que puedan ayudar a ganar los casos que representan.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 28