Críticas de Boca Norte

Logeate para poder valorar esta serie

Andrea es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias. Para ayudar a su adaptación, su padre le obliga a acudir al centro cultural Boca Norte, donde entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías. Andrea deberá enfrentarse a un episodio muy oscuro de su pasado y adaptarse a un nuevo grupo que no tienen nada que ver con ella, o eso parece. A sus 16 años, está a punto de vivir un cambio radical en su vida.

2019
20 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Boca Norte

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Nos encontramos con una miniserie que no pasará a la historia, pero al ser muy cortos los capítulos no se hace pesada. Buenos números de baile, música actual y algún enredo entre adolescentes .

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
4 / 10
Si alguien está planeando ver esta "Webserie", que no lo haga, no es buena, tan solo con leer la sinopsis ya sabes su final. Tampoco se le puede pedir mucho a una serie con este formato y más si el visionado es gratis.

En cuanto a la trama, vemos situaciones forzadas, recicladas y predecibles lo típico que se puede esperar de una serie juvenil, los protagonistas tienen sus problemas que trataran de resolver en lo posible, fanservice, drogas y relaciones sentimentales que no terminan de agradar en nada, sobre todo el dúo protagonista; me molestó que se enamoran porque si y ni siquiera hubieron las típicas miradas y coqueteos que vemos en muchas series del mismo estilo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 9