Críticas de Blood Drive

Situada en el futuro post-apocalíptico donde los crímenes y la guerra están a la orden del día, los ciudadanos han encontrado una forma de superar la difícil situación en la que ha quedado el mundo tras el terremoto: Blood Drive, una carrera a muerte bajo las calles de la ciudad en la que, en lugar de con gasolina, los coches funcionan con sangre humana. En este escenario es dónde se encuentran Arthur Bailey y Grace. El primero es un ex policía que trabaja en una compañía de seguridad privada. Bailey es una buena persona que quiere ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Sin embargo, durante una investigación, se ve obligado a unirse a la Blood Drive y allí conoce a Grace, una femme fatale que tiene sus propios objetivos. Grace participa en la carrera porque ve en ella una forma fácil de conseguir dinero para poder ayudar a su hermana. La joven está dispuesta a enfrentarse a la muerte día tras día por conseguir la victoria. Y, un día, Arthur aparece y la obligan a formar equipo con él. Llegados a este punto, Grace deberá aprender a convivir y trabajar en equipo porque, como equipo que son, deben ganar juntos. Lo que ella ignora es que Arthur es todo un superviviente y tienen más en común de lo que ambos habían creído en un principio. La serie de Universal Cable Prods está protagonizada por Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) y Christina Ochoa (Matador) y ha sido creada por James Roland. John Hlavin (Shooter, Shield) y David Straiton (House) son tanto productores ejecutivos como directores de esta ficción.

2017
42 min
Drama Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Blood Drive

8 / 10
Obviamente no tiene un gran presupuesto, geniales actuaciones (aunque el villano que digo y Cristina lo hacen muy bien) o argumentos muy elaborados. Es simplemente entretenimiento gore de serie B.
¿Te gustó "Planet Terror" ? ¿Te gustó "La carrera de la muerte del año 2000"?
Si respondes que SI, estás tardando en dar una oportunidad a esta serie que con locura entretiene en cada capítulo.

7.5 / 10
Buena bizarrada esta Blood Drive xD

Puede recordar a Mad Max o Doomsday por ese futuro postapocalíptico y punkarra lleno de coches en el que está ambientado, pero aquí se cambia la gasolina por la sangre para que funcionen, y ya solo con eso no es para todos los públicos, ya que hay una buena cantidad de sangre y muertes, aunque todo desde un tono de comedia negra y macarrismo y no de terror.

Sorprendentemente una de sus protagonizadas es una actriz española, Christina Ochoa, a la que es verdad que ni conocía, la cual consigue crear una gran química y tensión sexual con el otro gran protagonista, Alan Ritchson, que hace de policía y que intenta poner algo de cordura entre tanto caos. Aunque el mejor personaje es el de Slink, a cargo de un Colin Cunningham que era también el mejor personaje en Falling Skies. Él hace de un desquiciado, psicópata y divertidísimo maestro de ceremonias del que puedes esperar cualquier cosa.

Sangre, vísceras, casquería, robots (Aki ♥) , risas, muchas risas, música industrial del estilo de Rob Zombie y una ambientación muy chula para una road movie que, por ese tono friki y de humor sangriento, me recordó a otra bizarrada como era Z Nation. Para quien no se anime por haber sido cancelada, deja un final bastante cerrado.

0 10 7.3 28