Críticas de Bleach

Logeate para poder valorar esta serie

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bleach

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Gran anime de larga duración de acción y ciencia ficción sobre un adolescente que ve espíritus y los shinigami, los cuales se encargan de proteger a la población de los hollow. Tiene su toque leve de comedia en algunos episodios pero es tan mínima que no entra dentro del género.

Gran calidad de imagen y sonido, los doblajes en castellano son muy buenos.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
8 / 10
Buena temporada para volver a presentar a los protagonistas de siempre y el lio que se va a formar. Buena animación y entretenida se echaba de menos este anime

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 11
8.5 / 10
Bleach❤
Este es un buen anime para pasar un rato entretenido
La historia y tematica esta bien y su doblaje es muy bueno
Lo que vi de el estuvo bien más que todo la parte del rescate de Rukia •U•(Me lo tire en maratón)
Recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
9 / 10
Mejor saga de bleach con diferencia. Puede que no lo fuera si alguna otra saga anterior tuviera esta animación, pero no es así.
Y a la vez el mejor trabajo de Pierrot hasta la fecha.

Esta temporada de bleach ha sido un regalo que he disfrutado como un crio. El episodio 6 ha sido sin duda la obra audiovisual que mas he disfrutado de todo el año. Estaba en mi asiento aplaudiendo y casi llorando de lo que estaba visualizando, pocas cosas que no sean drama me han podido hacer llegar a ese extremo, únicamente por la calidad de lo que estoy viendo.

Ahora solo queda esperar a que las que sigan llegando nos sigan deleitando con una gran animación o superior.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8.5 / 10
Una temporada muy reveladora, con una animación brutal, episodios muy épicos.

Han ido presentando personajes, también han hecho una buena escabechina y otros personajes de la pandilla apenas han aparecido, espero que mas adelante vuelvan a ser importantes.

Se esta preparando un caldo para un muy buen guiso, a la espera de mas...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8.4 181