Críticas de Bienvenidos a Edén

Logeate para poder valorar esta serie

Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bienvenidos a Edén

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
Qué decir de esta serie... en cuanto a producción, está buena: los paisajes de la isla y los colores atraen bastante, las actuaciones no están mal tampoco. El ritmo no aburre y crean un cierto suspenso que te da ganas de saber qué está pasando ahí.
El tema es que avanzan los capítulos y esa duda no se resuelve demasiado... y ni hablar del final super abierto (espero que continúen por lo menos con una segunda temporada...).
Por lo demás, la historia no es demasiado original y el primer capítulo me aburrió un poco; aún así... no es una mala primera temporada, siempre y cuando hagan una segunda en la que se empiecen a develar más cosas, sobre todo las que amagó a revelar el último capítulo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
4 / 10
Es mala serie, no la recomiendo, la primera temporada es pasable pero la segunda empeora en todo, sobre todo en la interpretaciones que son muy malas.

La historia partía de buena premisa, pero mal ejecutada, buenos paisajes y producción pero nada bueno mas. La han “elitelizado“.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Una temporada de relleno, ni explican nada, solo abren tramas, lian a unos con otros para que el final, vuelva todo a empezar.

El tema de la secta pues esta ya mu trillado.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 59