Críticas de Away

Logeate para poder valorar esta serie

La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años.

2020
60 min
Sci-Fi & Fantasy Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Away

Crítico aprendiz
PTG 1
4 / 10
Serie insoportablemente melodramática, que la podrían echar como novela a la hora de la siesta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
1.5 / 10
Lejos ... de esta serie es lo que deberías hacer. Huye de esta serie original de Netflix: no es una serie de ciencia ficción ni un viaje a Marte. Es una serie sobre el sentimentalismo. Los cosmonautas son personas casi deprimidas que cuentan sus mundanas historias personales y lloran todo el tiempo. Es como si fuera la primera vez que salen de viaje sin una preparación mental y psicológica, imprescindible para este tipo de misiones. Demasiados flashbacks sin interés y una visión en la que los científicos se encuentran a gusto. Como guinda del pastel, al menos el 50% de los diálogos están subtitulados... Por lo tanto, la serie es completamente coja. No pierdas tu tiempo viendo semejante basura.

Te aconsejo encarecidamente que veas en lugar de esto, la serie de National Geographic Marte que está francamente a la altura (2 temporadas extremadamente bien hechas, realistas con un viaje real a Marte y un inicio de colonización del planeta)

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 34