Críticas de At a Distance, Spring is Green

Logeate para poder valorar esta serie

A coming of age story about young people in their twenties and the problems they face in university. Nam Soo-hyun and Yeon Joo, two boys with contrasting personalities, unexpectedly become friends when they work on a project together.

2021
63 min
Drama Comedy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE At a Distance, Spring is Green

Crítico aprendiz
PTG 1
9.5 / 10
Comencé a ver esta serie el año pasado pero por un motivo u otro no era el momento para mí de disfrutar verla, me alegra mucho a ver decidido darle otra oportunidad pues la sorpresa a sido muy grata. Sinceramente no tenía muchas expectativas de esta serie, pensé que sería otro típico drama de adolescentes universitarios en el cual hay algún que otro romance, así que cuando he descubierto que esta serie va mucho más allá de ello me ha gustado muchísimo.
Si tuviera que describir la serie con una palabra sería realista. En ella no vais a encontrar romances forzados, ni un mundo de rosas y arcoíris, sino unos jóvenes que intentan sobrevivir en el mundo como pueden y aprenden sobre la vida al mismo tiempo. Me ha gustado la evolución de los personajes y sus tramas en general, también cómo han sabido incluir diversidad de historias con las cuales el espectador se pueda identificar o recordar su juventud. En general es un buen drama que refleja muy bien la amistad y la importancia de ella en nuestras vidas.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 2