Críticas de And Just Like That…

Logeate para poder valorar esta serie

Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

2021
44 min
Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE And Just Like That…

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Temporada bastante floja, no me queda claro cuál es el enfoque de la serie, creo que ha querido ser demasiado moderna y se les ha ido de las manos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
8 / 10
Cuando me entere de esta nueva serie basada en nuestras pijas favoritas de Nueva York pues me alegre tenia ganas de volver a ver las locas y tontas aventuras de estas ya señoras maduras. Y la verdad ha sido todo un acierto, si es verdad que no todo pero en general me ha gustado bastante.
Las tres protagonistas siguen siendo las mismas, parece que desde Sexo en Nueva York a esta nueva serie no hayan pasado tantos años. Si es verdad que me da pena que no este la cuarta integrante la gran Samantha que daba toda esa picardía al cuarteto. Pero han sabido arreglarlo con las nuevas amigas y sus diferentes personalidades a acepción de Che que es un personaje que no aguanto lo siento pero me da mucha pereza todo y mas viendo en la temporada 2 como se comporta con Miranda.
Otra cosa que me ha parecido muy feo es el personaje de Miranda y como trata a su marido, y no me refiero a su descubrimiento de la sexualidad, que yo siempre he pensado desde la serie anterior que era la típica lesbiana, pero la serie no estaba preparada para tener una prota del colectivo. El caso es como tratan al marido de viejo, sordo, sin ganas de sexo... Y luego en la temporada 2 ya no es sordo y cachas.... se han columpiado mucho los guionistas.
De resto pues esta bien si es verdad que la temporada dos me ha parecido un poco mas flojilla pero bien a la espera de que se inventan para la 3.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 34