Críticas de Alexa & Katie

Logeate para poder valorar esta serie

Alexa está luchando contra el cáncer. A punto de empezar el instituto y con su amiga Katie a su lado, se dispone a afrontar lo que venga.

2018
25 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Alexa & Katie

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Es una serie tan familiar como interesante de ver con una propuesta sobre la real amistad y el cáncer mezclada en una sola vida. Es una serie que se ganó mi corazón sin esperar demasiado de ella.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 222
8 / 10
Alexa & Katie es una serie al estilo Disney Channel, para adolescentes y que trata el cancer desde el punto de vista de la amistad. Es una serie entretenida, típica de amistad adolescente en un instituto americano.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
7 / 10
La verdad es que me esperaba la típica serie adolescente, sin sentido alguno y con los topicazos. Y es verdad que en cierta manera es así; pero trata el tema del cáncer como algo natural, a través de la amistad, etc. y eso hoy en día es bueno que se haga. No siempre la vida es de color de rosa, y esta serie quiere hacerlo ver en su justa medida.
Obviamente a los adultos les puede aburrir un poco, aunque si sois como yo: 'Team Disney', os gustará tengáis la edad que tengáis.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 15