Críticas de La Edad de Oro de los samuráis

Logeate para poder valorar esta serie

Con dramatizaciones y comentarios de expertos, cobra vida la turbulenta historia de las luchas de poder en el Japón feudal del siglo XVI.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La Edad de Oro de los samuráis

Oda Nobunaga, Hideyoshi, Date Masamune, Tokugawa Ieyasu, Hideaki. Aparecen de los mejores daimios de la historia. Así como batallas épicas del s. XVI como la del castillo de Odawara, batalla de Anegawa, Sekigahara , etc.

Fantástica recreación docu-serie de estrategias en batallas/guerras, al estilo de "El Gran Imperio Otomano" (para ponerle un símil en serie). Para mí perfecto, si hacen otras temporadas, pero entonces con los Hunos, Genghis Khan, vikingos, etc.

PD: Nobunaga sale en un escenario de Age of Empires II, ya sé que no le interesa a nadie, pero bueno XD.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de DanielGL hace 8 meses 9
La verdad es que esta serie documental me ha gustado bastante y espero que tenga el suficiente éxito para que Netflix se atreva a hacer más documentales sobre otros periodos y lugares históricos, porque ha sido amena y la vez didáctica.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 9 meses 8
Docu-serie que nos cuenta la historia de las diferentes luchas de poder entre los clanes de samuráis que sufrió Japón durante su época feudal en las que los samuráis más conocidos formaron parte. Podemos encontrar las historias de grandes samuráis como Toyotomi Hideyoshi, Oda Nobunaga, Tokugawa Ieyasu y Date Masamune y las batallas en las que lucharon: la invasión a Corea, la batalla de Nagashino, la batalla de Sekigahara, entre otras.

Es muy interesante conocer las intrigas políticas de esa época, las diferentes luchas de poder, las batallas y conocer un poco la personalidad de estos hombres. Sin duda un docu-serie muy recomendable, que te mantiene muy atento y no se hace para nada pesado.

Esperemos que en un futuro se hagan más docu-series de este tipo y de otros guerreros.

Valoraciones en tu crítica: