Redactada: 2020-10-03
Ambicioso proyecto británico, sobre un mundo futurista cercano, en el que una familia tendrá que hacer frente a los problemas que les traerán los avances de la época en todos los sentidos.

Y para mi ese es el principal fallo, y por lo que no ha terminado de atraparme. Es demasiado ambiciosa y quiere ocuparse de demasiados frentes a la vez. Bebe directamente de Black Mirror con quien cuesta no compararla, de Utopía y de V de Vendetta, lidiando con problemas tecnológicos, morales y sociales.
Y no da un respiro en positividad, todo es cada vez peor, es desesperante ver como la familia se va hundiendo cada vez más en un hoyo que ellos mismos van cavando. Por no hablar de la sociedad en general, que va por el mismo camino.
Supongo que la intención es dar que pensar, fomentar un pensamiento crítico para evitar que cojamos ese camino, aún así me ha resultado un puntito pasada de mal rollo.

La premisa es muy interesante, y la serie está muy bien hecha, es muy posible que cautive a mucha gente, asique dale una oportunidad. Las actuaciones de un Rory Kinnear siempre genial, y de Emma Thomson (una pena que tenga un rol secundario) lo merecen.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios