Redactada: 2021-11-12
No creo que sea tan mala como la están pintando, pero claro, viniendo de la gran obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, pues como que se queda corta.

Es cierto que empieza fuerte, con unos buenos primeros episodios, pero enseguida el ritmo se estanca y abren demasiadas tramas, por lo que el interés se va resintiendo. Lo peor es que para los 10 episodios que tiene, poco avanza la trama. Y encima, dejan el final superabierto debido a la cancelación.

El reparto no ayuda, siendo casi todas las actrices bastante sosas y con falta de tablas muchas de ellas, o esa impresión me dio, y si no, son insufribles. Tampoco es que el personaje de Yorick sea el mejor del mundo, ya que por momentos es hasta un poco tonto y le falta carisma. El único personaje salvable es el de la agente 355, que sí consigue ser bastante creíble y cercano al personaje del comic. Como en muchas otras producciones, parece que se dejan la pasta en el 1er episodio y luego les cortan el grifo, así que tampoco esperéis grandes efectos o una gran puesta en escena. Aunque es de agradecer que la serie no sea blanda y no les tiemble el pulso a la hora de apretar el gatillo o matar a tal o cual personaje.

No la suspendo porque ya conocía a los personajes y me entretuvo medianamente, pero claro, le tenía ganas a la serie desde hace tiempo y quería saber como trasladaban las viñetas a la pequeña pantalla. Quien no se leyese la novela gráfica, seguramente no le guste y se quede con cara de tont@ con el final.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Y: El último hombre