Crítica de When We Rise por xanatos

Redactada: 2019-02-02
“WHEN WE RISE.”

que llorera con la serie en general, y con el último episodio más aún. gran serie, gran trama, y gran manera de contarnos desde cero lo que nos ha costado a los homosexuales conseguir los “mismos” derechos que el resto de la sociedad.

en la serie conocerás cómo los jóvenes activistas decidieron ponerse manos a la obra y empezar a luchar poco a poco y sin rendirse ante la adversidad para llegar a tener los mismo derechos que los heteros.

gais, lesbianas, transexuales, sida, adopción, matrimonio, igualdad, asesinatos, palizas, y sobre todo política, mucha política. la lucha empieza siempre en la calle, pero luego es en los despachos donde se gana o se pierde todo.

la serie te lo muestra, es una mini enciclopedia de lo que los americanos consiguieron y gracias a ellos muchos de nosotros en el resto del mundo.

serie de cabecera que todo gay debería ver si quiere conocer un poco mejor su propia historia. pero que todo hetero debería también ver para quizás entender por qué el la marcha del orgullo gay sigue siendo tan necesaria hoy en día

“NO DESISTAS, LUCHA.”

#WhenWeRise

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de When We Rise