Redactada: 2021-03-06
Tardé en empezarla porque no me llamaba absolutamente nada la atención, decía que tenía pinta de ser una soberana chorrada por lo que había visto en los anuncios, ¿qué pintaban Wanda y Visión haciendo una sitcom? ¿A quién se le había ocurrido semejante mamarrachada? Al final decidí darle una oportunidad y menos mal que vi los cuatro primeros capítulos de una vez, porque con los dos primeros probablemente habría sido una más en el número de abandonos, se confirmaba mi teoría de la chorrada sin sentido, pero ojo, ya en el tres llegó el color e iba siendo otra cosa, y ya el cuatro tenía otra pinta... y ya el cinco, sobre todo el final, me dejó pegada a la silla. Y pasé de no querer saber nada de esta serie a esperar a cada viernes para ver un capítulo más, que además me sabían a poco por lo cortos que son. Es cierto que podríamos haber esperado muchas cosas y que podría haber habido muchas apariciones y muchas cosas, pero a mí me ha encantado, tanto el viaje por las sitcoms de distintas épocas con múltiples referencias como el más puro Marvel y también las referencias al UCM. Me he reído, me he emocionado en todos los aspectos de la palabra y he disfrutado con Elizabeth Olsen, que está enorme de principio a fin. Es una serie de transición en realidad, tras los sucesos de Endgame y abriendo la puerta seguramente a las próximas series pero sobre todo a la fase 4 del UCM, pero sobre todo es una serie de orígenes, del nacimiento de Bruja Escarlata en todo su esplendor, por fin. Espero ver a la mayoría de los personajes de esta serie en las películas, pero sobre todo espero que le den a Wanda el protagonismo que merece y que se ha terminado de ganar a pulso con esta serie, porque es uno de los personajes más poderosos que hay, si no el que más (ojito a la mención al hechicero supremo en el último capítulo y a que ella es más poderosa). De hecho yo firmaría sin dudar que se convierta en la próxima líder de los Vengadores. Y también espero que White Vision se convierta en Visión de vuelta.
0 ✮
0 ✮
0 ✮