Crítica de Vikingos por Seriefilo91

Redactada: 2019-02-19
Al fin acabó la temporada, se ha hecho eterna, demasiada charla y pocas batallas, ahora, las que hubo, fueron muy buenas. Ahora a ver que nos cuentan en la proxima temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Imperius hace 5 años
La verdad es que desde que desapareció cierto personaje y doblaron el número de capítulos la serie ha tenido un bajón importante, en batallas y producción sigue estando muy bien pero las tramas parecen alargarse muchísimo, no me engancha prácticamente ningún personaje y la trama de Floki ... mejor no digo nada. Era mejor que lo hubieran dejado por todo lo alto, no me extraña nada que la siguiente temporada sea la ultima. Un saludo.
PTG 333
Comentario de Seriefilo91 hace 5 años
@Imperius

lo de floki es vergonzoso, si. Y espero que la ultima temporada lo deje todo bien por que vaya tela con esta temporada. Gracias por comentar!
PTG 1
Comentario de Imperius hace 5 años
@Seriefilo91 Hombre, con 20 capitulazos va a ser difícil que se mantenga a la altura y tenga ritmo, pero a ver si por lo menos hacen una segunda mitad de temporada épica. Es una pena por que la serie se notaba muchísimo que empezó modestamente y lo estaban haciendo bien, y cuando empezaron a meter mas dinero salieron temporadas muy buenas (invasión de Wessex, París ...), una pena, claramente esta acabando en bajada.

De nada hombre, gracias a ti por tu opinión. Un saludo.
Mostrar todos los comentarios