Redactada: 2019-09-10
Otra serie macarra para el catálogo de Netflix, pero ¿Trae algo nuevo?

Desde mi punto de vista no trae nada nuevo, ya que sigue siendo palabrotas, acciones que nadie debería realizar, etc.

Estoy hablando desde la ignorancia de la serie original y que no sabía nada hasta que empecé a ver esta de animación, así que de ante mano, lo siento.

Y por donde iba, es una serie en la que te lo pasas bien si te gusta esta clase de humor muy absurdo y un tanto subida de todo, a lo padre de familia. Si es así, la disfrutaras tanto como yo la he disfrutado.

Pero por otro lado, es más de lo mismo que las otras series que tienen en su catálogo, salvo por una diferencia… que son otros personajes, pero la tonterías siguen siendo iguales o muy parecidas.

Claro que no te quiero quitar las ganas de verte la primera temporada de esta serie, yo solo te digo el que te vas a encontrar. Si te gusta todo el humor absurdo (como a mí) a delante, no te lo pienses, acabarás gozándolo mucho. Pero si no es el caso, no la veas, perderás tiempo muy valioso de tu vida.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Gonro09 hace 5 años
Sacaron esta serie tras la temporada 12 de Trailer Park Boys, como una continuación con cierto "sentido" a su manera y gran cantidad de coñas vienen de la serie, aun así, para cualquiera que no haya visto lo anterior es normal
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 5 años
@Gonro09
Lo se, me di cuenta según iba viéndola e informándome xD Cuando tenga un hueco de series seguramente me la empezaré a ver xD
PTG 333
Comentario de Gonro09 hace 5 años
@Sergiojamon si, el único fallo que le veo es que después de tantas temporadas empiezas a notar un poco que tiran de la misma fórmula y mismas bromas..
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 5 años
@Gonro09 suele pasar. Normalmente, aunque sea una serie famosa, cuando lleva tantas temporadas, suele ser de lo más repetitivo y en muchas ocasiones acabas aborreciéndola por eso.

Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Trailer Park Boys: The Animated Series