Redactada: 2020-05-25
En mi opinión es uno de los animes más sobrevalorados que he visto, siempre está muy arriba en todas las listas de mejores animes románticos y creo que hay muchos que la superan en todos los aspectos.

Primero, los personajes tienen nula evolución, cosa grave en cualquier historia de amor. Por ejemplo, la protagonista Taiga comienza siendo una niña malcriada y acaba siendo la misma niña malcriada, solo que enamorada. Su papel es el de la típica tsundere que comienza siendo fría y cortante para acabar siendo más amable, solo que aquí nunca vi esa evolución, Taiga es un personaje que siempre lo arregla todo con violencia y que la serie intenta mostrarnos de forma adorable cuando en la realidad nunca lo sería (como al final cuando en vez de besar a Ryuji le da un cabezazo).

Segundo, tiene un exceso de drama para ser una comedia romantica y la representación que hace del amor me parece tóxica, con sentimientos que parecen basados solo en la lástima y en el físico.

Tiene humor y es entretenida, pero nunca la elegiría para una lista de mejores historias románticas porque en ese apartado es mas bien un ejemplo a evitar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Toradora!